Gran Hermano 2012: guerra en Twitter entre Victoria y Walquiria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: guerra en Twitter entre Victoria y Walquiria

La "bebota" de la casa y la novia de Mario están más enfrentadas que nunca, y eligieron la red social para descargar su bronca. ¡Mirá el video! 

En la casa de Gran Hermano 2012 hay dos mujeres en pie de guerra. Ellas son Victoria Irouleguy y Walquiria D´Amato, quienes ya no ocultan el disgusto que cada una siente por la presencia de la otra en el reality.

Sin haber confrontado cara a cara - ¡todavía!-, la “bebota” y la novia de Mario eligieron una manera particular de descargar su bronca y, de paso, enviar un mensaje a sus seguidores: opinar sobre su “enemiga” en Twitter.

La primera en expresarse en la red social fue Vicky, quien escribió el siguiente polémico tweet: “Cansada de la falsedad que hay acá adentro. No me banco más la cara esa de cabrito congelado”, en referencia a Walquiria.

La integrante de los Montonegros también le dedicó unas palabras a Irouleguy: “Victoria está insoportable, pero no creo que vaya a placa esta vez”, escribió con un tono más calmo que el otro tweet.

¿Se vendrá el enfrentamiento en persona o las “hermanitas” continuarán librando su batalla a nivel virtual?

¡Mirá el video del enfrentamiento de Victoria y Walquiria en Gran Hermano 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR