Vito Rodríguez y Eduardo Celasco ya posan para las fotos: ¡mirá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco ya posan para las fotos: ¡mirá!

El ex yerno de Susana Giménez y la “melliza petardo” fueron a la apertura del Quilmes Rock y no se ocultaron de los flashes. ¿Qué dirá Mercedes Sarrabayrouse

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, una pareja que se fortalece y no se esconde de las cámaras (Foto: Quilmes Rock).

Lo que comenzó como un amor secreto, ahora es un noviazgo súper oficializado. Los protagonistas del romance del que habló el país en el último verano son Eduardo Celasco, ex de Mercedes Sarrabayrouse, y Vito Rodríguez, más conocida como la “melliza petardo”.

Luego de años de idas y vueltas, y varios escándalos con la hija de Susana Giménez de por medio, la pareja logró consolidarse tras la separación definitiva de Eduardo y Mecha. Hoy, ya se muestran juntos y muy enamorados.

Lejos de ocultarse de los flashes, el martes por la noche asistieron a la apertura del festival Quilmes Rock que tuvo lugar en el Monumental y posaron tranquilos para las cámaras, antes de disfrutar del último recital de Roger Waters en Argentina. Obviamente, acapararon todas las miradas pero ellos ya no se preocupan por la atención que reciben y disfrutan a pleno de su relación. 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR