A Federico Luppi le preguntaron si actuaría en la ficción de Mirtha Legrand y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Federico Luppi le preguntaron si actuaría en la ficción de Mirtha Legrand y...

El actor, quien había expresado polémicas declaraciones sobre la diva ("ignorante y pobre de espíritu"), habló sobre la TV actual y... ¡Mirá cómo reaccionó cuando le dijeron si compartiría elenco con la Chiqui!

Gracias a su prolífica trayectoria, Federico Luppi fue premiado por la embajada de España junto a Juan José Campanella. Y en el marco de esa ceremonia, el consagrado actor brindó una entrevista a Más Viviana, el programa de Viviana Canosa, en la que analizó la televisión actual y aclaró qué haría en caso que lo convoquen a La Dueña, la ficción de Mirtha Legrand.

Radicado en la Madre Patria hace casi 10 años, donde ya se convirtió en ciudadano español, Luppi tuvo un balance positivo de la televisión argentina: "La tele es buena. Históricamente siempre hay una parte que toma a la tele como la prima renga de la familia. Siempre hay quienes le pegan. Es un calidoscópio que representa todo lo que somos. Hay de todo, bueno, malo, onda basurex, onda virtuosa. Se hace mucho y bien. Hay teleteatros cotidianos que están muy bien hechos, con artistas jóvenes muy buenos".

Pero a la hora de referirse a las divas, Luppi volvió a mostrarse implacable: "Es un disparate que digan que se me había mencionado para trabajar en La Dueña. De ningún modo me gustaría. Una cosa es ser actor y otra cosa es ser obsecuente. Jamás trabajaría con Mirtha Legrand. No me despierta ningún tipo de interés ver su ficción", dijo con contundencia. El actor ya había tenido palabras muy duras para la Chiqui, al decir que le parecía una mujer "ignorante y pobre de espíritu".

Otra negativa lapidaria se llevó Susana Giménez, cuando el cronista interrogó a Federico por si trabajaría en algún posible elenco junto a la diva: "Absolutamente no. Yo trabajo con la gente que hace televisión de cierto nivel de adultez o de edad mínima. Con un chanta y oportunista, mentirosos, ignorantes que opinan de lo que no saben, no me interesa. Estoy demasiado grande para eso", se jactó. ¿Quedó claro?

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Luppi!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR