Jenni, la ex Cuestión de Peso, a corazón abierto: "Nunca tuve novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenni, la ex Cuestión de Peso, a corazón abierto: "Nunca tuve novio"

La ex participante, que bajó más de 75 kilos y es candidata a Bailando 2012, habló sobre cómo era su vida amorosa antes de su increíble transformación y qué pasa ahora con los hombres.

Jenni, la ex Cuestión de peso, a corazón abierto: "Nunca tuve novio" (Foto: Web)

Jennifer Owczarczyn (22) es una de las participantes más recordadas de Cuestión de Peso, el reality show de El Trece gracias al que tuvo una increíble transformación. Ingresó al ciclo que conduce Claribel Medina en noviembre de 2010, pesando 151,200 kilos y actualmente pesa 73 kilos.

Pero esos 78 kilos menos no sólo le cambiaron la vida en cuanto a la salud y a la estética, sino también a su vida como mujer. Ahora siente que los hombres la miran de otra manera. En una entrevista con el diario Muy, Jenni se sinceró y, a corazón abierto, declaró: "Ahora disfruto de mi nuevo cuerpo y estoy conociéndome como mujer".

"Nunca tuve novio porque en lo sentimental sufrí mucho la discriminación. Que me miraran mal y me dijeran cosas feas por la calle hacía que yo no me jugara por una relación", dijo Jenni. Y agregó: "No sé si estoy rompiendo corazones, pero noto miradas diferentes. No estoy acostumbrada a recibir piropos, así que estoy aprendiendo".

"El amor llega cuando tiene que llegar, espero estar lista para enfrentarlo", concluyó Jennifer. Hombres, ya están avisados.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR