Pasar al contenido principal

¡ACÁ HAY AMOR!

Marcela Kloosterboer confesó de que romántica manera la conquistó su novio

La actriz, alejada por un tiempo de la pantalla chica y disfrutando de su tiempo libre junto a su novio, el ex rugbier Fernando Sieling, reveló qué hizo su pareja para terminar de enamorarla.

Por Cecilia_Riano

Marcela Kloosterboer tuvo un 2011 movidito con las grabaciones de Herederos de una venganza, donde las jornadas de grabación eran agotadoras.

Ahora, alejada de la pantalla chica, Marcela disfruta de su tiempo libre decorando la casa que compró hace poco. Además está feliz conviviendo con su novio, el ex rugbier y licenciado en administración de empresas Fernando Sieling.

"Fer es un amor. La verdad es que la convivencia nos resultó muy simple. De alguna manera logramos vivir nuestra independencia. Incluso a veces él está tocando la guitarra y yo viendo una película. En cuanto a las tareas domésticas, me gusta cocinar y lavar los platos", aseguró Marcela a la revista ¡Hola! Argentina. Y agregó: "Eso sí, hay días que le digo a Fer: '¿Qué pasa, mi amor, que el pasto está muy crecido?'".

"¿Qué fue lo más romántico que hizo Fernando por mí? Nunca me voy a olvidar del día en que se apareció con una guitarra y, sin dejar de mirarme a los ojos, me cantó una canción de amor. Yo ya estaba muy enganchada, pero con eso terminó de conquistarme”, dijo la actriz.

¡Una sorpresa a-corde!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom