El exclusivo viaje top de Lionel Messi y su bella novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El exclusivo viaje top de Lionel Messi y su bella novia

El futbolista aprovechó dos días libres entre la vorágine de partidos del Barcelona, y sorprendió a su pareja subiéndola a un jet privado que alquiló para llevarla a... ¡Mirá!

El romántico viaje de Lionel Messi y su novia. (Foto: revista Pronto)

Además de ubicarse entre los mejores futbolistas de la historia (¿o ya es el mejor?), Lionel Messi (24) es un hombre romántico. Cada vez que el tiempo se lo permite, el futbolista sorprende a su novia con viajes, regalos y demostraciones de cariño de todo tipo.

Esta vez, según publicó la revista Pronto, luego de la victoria del Barcelona sobre el Sevilla (fue 2 a 0, con un gol suyo, claro), Messi aprovechó que Pep Guardiola le dio un par de días libres y llevó a su novia, Antonella Roccuzzo (23) a uno de los lugares que ella quería conocer: la costa asturiana.

Para viajar, Leo (así le gusta que lo llamen, pese a que es Lionel) no se anduvo con chiquitas, y alquiló un jet privado para volar en soledad con su bella novia. Love is in the air...

El último viaje romántico de Lionel y Antonella había sido en febrero, cuando viajaron rumbo a París para tener un fin de semana a solas. Allí, Messi reservó la suite más cara de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y le regaló a su amada joyas y vestidos.

¡Qué jugador!

TE PUEDE INTERESAR