Andrés Calamaro y Micaela Breque: ¿se casan en secreto en Brasil? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro y Micaela Breque: ¿se casan en secreto en Brasil?

Según una versión, el cantante y la modelo estarían planeando formalizar su relación en el exterior, ya que aún no salió el divorcio del Salmón y Julieta Cardinali. Pero ellos lo desmintieron en Twitter.

Andrés Calamaro y Micaela Breque: ¿se casan en secreto? (Foto: Web)

La noticia del romance de Andrés Calamaro y Micaela Breque fue tan explosiva como las versiones que ahora comenzaron a circular sobre una posible boda. Un video de un recital que el músico brindó en Chile en diciembre de 2010 con la modelo bailándole sensualmente desató el escándalo, porque el Salmón aún estaba casado con Julieta Cardinali. Luego vino la separación, el reencuentro con Mariana Diarco (ex del cantante) y el noviazgo formalizado con Breque.

Calamaro y Cardinali se casaron por civil el 23 de julio de 2010, luego de 5 años de relación y de haber sido padres de la pequeña Charo. El matrimonio duró sólo 5 meses antes del escándalo, con un intento de reconciliación posterior que no prosperó, y todo terminó en Tribunales.

Al tiempo, Breque volvió a aparecer en escena, pero esta vez como la novia oficial del Salmón y desde entonces se hicieron inseparables, tanto que ahora estarían planeando la boda. Según informa el diario Muy, la unión se realizaría en Brasil a mediados de abril. Y la diseñadora Verónica de la Canal fue elegida por la pareja para crear el vestido de novia que Micaela luciría en la ceremonia, que al parecer será sólo para familiares y amigos más íntimos. "Andrés y Micaela son un amor juntos. Me lo propusieron y acepté, espero que sigan así de felices", dijo De la Canal.

Sin embargo, luego de que el rumor se convirtiera en noticia, tanto Andrés Calamaro como Micaela Breque salieron a desmentirlo. "Es gracioso", dijo la modelo sobre los rumores. "Qué estupidez", acotó el cantante sobre la versión.

Si la pareja decidiera casarse en nuestro país, debería esperar hasta después de julio, cuando se cumplirán los dos años del casamiento de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, tiempo mínimo para poder ejecutar judicialmente el divorcio, que, a juzgar por lo expresado por la actriz, no viene nada fácil.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR