Pasar al contenido principal

ÍNTIMO

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

Las tapa de la revista Vanity Fair con Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. (Foto: Vanity Fair.es)
Jueves 22 de Marzo de 2012

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.