ÍNTIMO

Ricky Martín posó por primera vez con su novio y sus hijos: ¡mirá las fotos!

El cantante, que ya había presentado a sus gemelos, realizó su primera producción en familia, para la revista Vanity Fair, con Matteo, Valentino y su pareja, Carlos González Abella. La galería de imágenes, acá.

Ricky Martin íntimo, junto a sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Así se mostró el cantante en la última edición española de la revista Vanity Fair, para la que realizó su primera producción de fotos en familia.

En la nota, titulada "La nueva vida de Ricky Martin", el cantante, que protagoniza el musical Evita en Broadway, habló de su novio, del nacimiento de sus hijos y de cómo es su vida juntos a ellos.

También se refirió a su homosexualidad, que reveló públicamente en 2010: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añadió que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me ensenñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

En cuanto a Carlos, su pareja desde hace cuatro años, Ricky Martin contó que junto a él vivió y vive cosas "tan lindas, de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad mutua". Y reveló un diálogo que una vez tuvo con su pareja: "Carlos dijo: 'Yo buscaba un novio, no un padre'. Yo le dije: 'Te encontraste con un hombre hecho y derecho'".

Por último, sobre el nacimienoto de sus hijos, el cantante contó la forma en que eligió a la donante de óvulos: "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?'" Y aclaró: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

Mirá la galería de fotos con la producción de Ricky Martin junto a sus hijos y su pareja. Y acá, el backstage de la sesión de fotos.

Votá

124 votos
38 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Sofi Ivanna

o sea ya sabemos que es

Enviado por Sofi Ivanna en .

o sea ya sabemos que es contra natura pero cual es el problema es una hermosa familia, y yo preifero que haya familias con 2 papas o 2 mamas o como quieran que ver un hombre y una mujer que los maltratan y explotan, lo importante es que las criaturas sean amadas por sus padres

Pompón

sorry, todo bien con su

Enviado por Pompón en .

sorry, todo bien con su paternidad y todo lo demás, pero que no diga que es Papá y mamá, porque él es papá, nada más, ahi los estaría confundiendo y engañando a los chicos, porque mamá es mamá, y es una mujer, y ahí no está, pero él no es mamá, que no joda! él es hombre no mujer.

Lila Sancineto

Y vos q sabés de traumas,me

Enviado por Lila Sancineto en .

Y vos q sabés de traumas,me parece q la traumada sos vos q no aceptás una familia diferente.Ojalá me hubiese tocado un padre cómo Riky es un sol.Que mentes de Medioevo!!!!!!!

Maca Pili Dorrego

habra amor, pero a mi no

Enviado por Maca Pili Dorrego en .

habra amor, pero a mi no hubiese gustado crecer con dos papás!! creo q a ninguno de nosotros si nos dan a elegri elegiriamos ver q nuestro padre se bese delante de todos con mi "otro padre". Suena loco para mi, me imagino para la mente de una criatura q ve besandose a 2 tipos. Esos peinaditos de los nenes... mmmm, cuando sean adolescentes se van a convertir en un Guido Su! Ja!

NataliV

SI RE CERRADA Y RE PRIMITIVA

Enviado por NataliV en .

SI RE CERRADA Y RE PRIMITIVA NO SABESS JAJAJA OBVIO NO ES NORMAL Y NUNCA LO SERA. ABERRACION TOTAL LA MISMA NATURALEZA TE LO DICE: SE NESECITA UN HOMBRE Y UNA MUJER PARA CONCEBIR UN HIJO. ME VAS A DECIR QUE ESO ES PRIMITIVO TAMBIEN Y AHORA SE PUEDEN HACER DE OTRA MANERA LOS BEBES? JAJAJA

Gri Burgos

Bellisimas Fotos !!!!! amor,

Enviado por Gri Burgos en .

Bellisimas Fotos !!!!! amor, amor. QUe el mundo se llene de Amor. Me encanta que Ricky Martin lo viva con plenitud. Se los ve felices !!!!

Celes

me parece

Enviado por Celes en .

me parece perrrrfeccctoooo!
seguro no van a faltar comentarios como "pobres nenes" "eso no es normal" etc
MENTES CERRADAS.
MENTES PRIMITIVAS

Dr.Lemon

No me creo mente cerrada ni

Enviado por Dr.Lemon en .

No me creo mente cerrada ni primitiva, en cuanto a lo normal hoy en día son muchas las cosas normales, es normal que encontrés a pibes drogándose, asesinatos por doquier, corrupción, en fin...
Ahora sí te puedo decir que no es natural. No es lo mismo ni es igual.