Baby Etchecopar, de alta y emocionado: "Recen por mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar, de alta y emocionado: "Recen por mi hijo"

El conductor dejó el Hospital Central de San Isidro y habló con la prensa. Con lágrimas en los ojos, pidió por Federico, quien continúa internado en grave estado.

Baby Etchecopar fue dado de alta esta mañana del Hospital Central de San Isidro luego de un poco más de una semana de estar internado tras haber sido baleado durante un violento asalto en su casa el 12 de enero último. Mientras que su hijo Federico de 24 años, quien recibió cuatro balazos, continúa internado en grave estado y debió ser operado nuevamente.

En la puerta de la clínica, Baby habló con la prensa y se lo vio muy emocionado: “Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. Pero yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que en este momento está salvando la vida a mi hijo de nuevo en otra operación”.

“Quiero agradecerles a todas las personas que llaman a la radio y me dejan estampitas, gotas de sangre que fueron entrando en el cuerpo de mi hijo y mío para poder llegar a estar acá hoy”, aseguró el conductor. Y agregó: “ Los que trabajamos en los medios vivimos dando noticias de estas desgracias de inseguridad y pensamos que le pasa a otro, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros, y cuando te pasa a vos no tenés ni idea. Quiero agradecerles a todos ustedes, mis compañeros, cómo me han respetado, ayudado y cómo transmitieron la información”.

"Lo único que voy a decir, y no voy a hablar más, es que le pidan a todos los que escuchen que recen por Federico”, finalizó Etchecopar.

Mirá las declaraciones de Baby Etchecopar

TE PUEDE INTERESAR