El nuevo romance de Mike Amigorena con una mujer mayor que él - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo romance de Mike Amigorena con una mujer mayor que él

El actor fue descubierto en Palermo a los besos con una extraña mujer. Las fotos fueron publicadas por la revista Caras. ¡Mirá!

El nuevo romance de Mike Amigorena con una mujer mayor que él. (Foto: revista Caras)

Mike Amigorena tiene un nuevo amor. El actor de 39 años fue descubierto por la revista Caras en un restó en Palermo junto a una mujer "misteriosa". Y es que su acompañante no es de la farándula y parecería ser bastante mayor que él.  

Alejado de la pantalla, a Amigorena se lo pudo ver relajado y disfrutando de esta nueva etapa de su vida, lejos del asedio de la prensa como caundo protagonizó Los Exitosos Pells en Telefe.

Ahora, totalmente despreocupado por la presencia de los fotógrafos, el actor y ex de Carla Peterson, no tuvo problemas en mostraste más que cariñoso con su nueva pareja: besos, caricias y risas fueron una constante durante el encuentro en un bar del barrio de Palermo, en Nicaragua y Carranza, en donde comieron y tomaron unas copas de vino.

¿Qué te parece el nuevo romance de Mike Amigorena?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR