SIN PONERSE COLORADA

Nicole Neumann reveló qué "cosas nuevas" le propone Fabián Cubero en la intimidad

La top model fue invitada al ciclo La Biblia y el Calefón y contó su vida íntima junto al futbolista. ¡Mirá el video!

Nicole Neumann estuvo anoche en La Biblia y el Calefón, el ciclo que conduce Sebastián Wainraich en El Trece, junto a Federico D´Elía, Miguel “Tití” Fernández y Andrea Estevez, y todos contaron sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Un párrafo aparte merece la top model porque reveló que su marido Fabián "Poroto" Cubero le propone cosas nuevas en la intimidad.

"¿Cuál sería mi límite en el sexo? No sé, creo que es algo charlable con la pareja. Yo uso disfraces y también tuve relaciones en lugares públicos complicados. Poroto siempre propone cosas nuevas", dijo Nicole.

"Él me trae de todo como ropa para disfrazarme, chiches, velas para hacer masajes… ¡Me va a matar!, aseguró la modelo entre risas. Y agregó: “Nunca me pidió que me pusiera una camiseta de fútbol".

¡Mirá el video con las confesiones íntimas de Nicole Neumann!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

31 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)