El mensaje secreto que Mariano Martínez grabó en sus alianzas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje secreto que Mariano Martínez grabó en sus alianzas

El actor y Juliana Giambroni se casaron el viernes pasado y realizaron una mega fiesta. El galán sorprendió a su mujer cuando le puso el anillo y ella vio que tenía una frase grabada.

El mensaje secreto que Mariano Martínez grabó en sus alianzas. (foto: Jennifer Rubio)

Mariano Martínez y Juliana Giambroni finalmente se casaron luego de cinco años de relación y de haber tenido a la pequeña Olivia. Primero lo hicieron el lunes 12 de marzo por Civil y el viernes último realizaron una mega fiesta en Pilar con 200 invitados, muchos de ellos famosos.

Uno de los momentos más lindos de la noche fue cuando se realizó la ceremonia. En el altar, fueron recibidos por el humorista Yayo Guridi, tío de la novia, quien ofició de maestro de ceremonia y divirtió a todos los presentes con sus comentarios como cuando pronunció el último voto: “Mariano, ¿prometés amar a Juliana en la salud y en la enfermedad, y hasta cuando se cruce frente al televisor en pleno partido?”.

Cuando llegó el momento de las alianzas, Mariano sorprendió a su mujer cuando le entregó el anillo y ella vio que tenía un mensaje secreto. En su interior, la pieza de la novia tenía grabada la frase “Te amo para siempre”, lo que hizo emocionar a Juliana, según informa la revista Gente en su última edición.

¡Como anillo al dedo!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR