La divertida participación de Pablito Ruiz en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida participación de Pablito Ruiz en Graduados

El cantante actuó en la exitosa comedia de Telefe como un paciente de la psicóloga interpretada por Paola Barrientos que está traumado por su famoso tema ¡Oh, mamá!

Graduados, la tira éxito de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, rememora la década del 80 y en el capítulo del martes uno de los ídolos de esos años realizó una participación muy especial.

Se trata de Pablito Ruiz, quien interpretó a un paciente de Vicky, la psicóloga interpretada por Paola Barrientos: “Carne de diván pura este niño estrella”, lo definió ella.

Al entrar al consultorio, el cantante explicó el por qué de su malestar: “Tuve una semana muy rara, como que quiero cantar y no puedo. Siento mucho miedo, no puedo cantar. Cuando quiero sacar la voz, se me viene la imagen de dos rottweilers que me atacan”, dijo, haciendo clara referencia a su participación en el programa peruano Canta si puedes en el que debió soportar varios mordiscos de los perros.

“No quiero cantar más ¡Oh, mamá! Pero si no lo hago, me matan. Te juro que me la quiero extirpar, operar”, le dijo a su psicóloga Pablo. Entonces, Vicky le pidió que la cantara para superar el miedo… ¡y de paso grabar la canción para sus primas!

¡Mirá el video con la participación de Pablito Ruiz en Graduados

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR