¡MIRÁ LAS FOTOS!

Paula Chaves y Peter Alfonso: el álbum íntimo de sus vacaciones “hot”

La revista Caras encontró a la modelo y al productor disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún. Además, ¿cuál es el próximo divertido destino de la pareja? 

Playas de arena blanca, mar cristalino de color turquesa, sabrosas margaritas y el amor de tu vida. ¿Qué más pedir? Paula Chaves y Peter Alfonso están disfrutando de esa buena vida en las paradisíacas playas de Cancún, en el Caribe mexicano.

La revista Caras encontró a la popular pareja mientras se mimaban en sus merecidas vacaciones, luego de un año a full en el Bailando y con la temporada teatral de verano al frente de Despedida de Soltero.

“Estas son las mejores vacaciones de nuestras vidas (…) Nos amamos profundamente y nos encantaría formar una familia. Somos pasionales y no lo ocultamos. Nuestro amor es público porque así comenzó, pero nuestra intimidad es aún más fantástica de lo que se vio todo el año por televisión”, dijo Paula a la revista.

Las vacaciones de la modelo y el productor no concluirán en Cancún, ya que tras la pasión a la mexicana tendrá lugar la magia de Disney World : “Luego de días de sol, agua y relax total, nada como divertirse como niños y visitar a Mickey en su casa”, reveló la Chaves a Caras.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Peter Alfonso en Cancún! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

185 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Cholula de La Costa

Aquí hay AMOR..." Pedro y

Enviado por Cholula de La Costa en .

Aquí hay AMOR..." Pedro y Paula disfruten de lo que tienen y lo que dan, lo que les pasa no es para cualquiera, me refiero a mas de un envidioso, que por mas belleza física que tengan no llegan a nadie ni a nada, ustedes van mas alla de todo y por algo muy simple SON BUENA GENTE y tienen talento. Besos

ale_gomez001

Igual el periodista de la

Enviado por ale_gomez001 en .

Igual el periodista de la revista caras ya confirmo q las fotos estaban pautadas.Me imagino q para ellos (pyp) es mucho mejor vender las fotos en vez de q se las tomen infraganttis y no les paguen nada.Era mas q obvio q iban a tener a medio mundo de las revistas atrás de ellos en sus vacaciones así q vendieron las fotos antes de q sean infraganttis.
Y por otro lado me impresiona la cantidad de tapas de revista q tienen y sumándole las de paula como modelo deben ser como 40,y todo por el simple echo de q venden.Felicidades por mantener ese caudal de popularidad pocas veces visto y ya por 2 años.

Matias Burak

Muchos buscan la cima pero

Enviado por Matias Burak en .

Muchos buscan la cima pero pocos logran alcanzarla. Uds. lo consiguieron. Por cada inseguro que los envidia hay muchos mas que los aman. Sigan dando ternura y alegria. La necesitamos!! Felicitaciones.