Pasar al contenido principal

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Paula Chaves y Peter Alfonso: el álbum íntimo de sus vacaciones “hot”

La revista Caras encontró a la modelo y al productor disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún. Además, ¿cuál es el próximo divertido destino de la pareja? 

Las románticas vacaciones de Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Caras).
Por Florencia Maccione

Playas de arena blanca, mar cristalino de color turquesa, sabrosas margaritas y el amor de tu vida. ¿Qué más pedir? Paula Chaves y Peter Alfonso están disfrutando de esa buena vida en las paradisíacas playas de Cancún, en el Caribe mexicano.

La revista Caras encontró a la popular pareja mientras se mimaban en sus merecidas vacaciones, luego de un año a full en el Bailando y con la temporada teatral de verano al frente de Despedida de Soltero.

“Estas son las mejores vacaciones de nuestras vidas (…) Nos amamos profundamente y nos encantaría formar una familia. Somos pasionales y no lo ocultamos. Nuestro amor es público porque así comenzó, pero nuestra intimidad es aún más fantástica de lo que se vio todo el año por televisión”, dijo Paula a la revista.

Las vacaciones de la modelo y el productor no concluirán en Cancún, ya que tras la pasión a la mexicana tendrá lugar la magia de Disney World : “Luego de días de sol, agua y relax total, nada como divertirse como niños y visitar a Mickey en su casa”, reveló la Chaves a Caras.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Peter Alfonso en Cancún! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom