¿Se viene un Gran Hermano con los ex ganadores del reality? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se viene un Gran Hermano con los ex ganadores del reality?

Angel de Brito habló de sorpresivas versiones que circularían en Telefe y en BdV consultó a Cristian U. si reingresaría a la casa. Mirá qué respondió el triunfador de GH 2011.

No parece algo que pueda llegar a concretarse. Al menos en el corto plazo, luego de los números de rating que arroja Gran Hermano 2012. Pero Angel de Brito habló de un sorpresivo rumor que circularía por los pasillos de Telefe. Y aprovechó para sacar el tema en su programa, durante la visita de Cristian U.

El conductor de BDV le preguntó al campeón de GH 2011, qué pasaría si en noviembre lanzaran una nueva versión de Gran Hermano, con la particularidad de que los integrantes serían los ganadores de las anteriores ediciones del reality.

Cristian Urrizaga se mostró sorprendido ante la pregunta de Angel, que apuntaba a saber si se sumaría al programa. “No sé si volvería a entrar en una casa, no creo. Pero hay que ver cómo estamos de laburo. Todo tiene que ver con la plata”, admitió entre risas.

Además del ex paseador de perros, los convocados serían los ex triunfadores: Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Esteban Morais, el ganador de GH 2012 y Diego Leonardi, quien se quedó con la edición de GH Famosos.

¿Habrá un campeón de campeones en Gran Hermano?

TE PUEDE INTERESAR