¿Matías Alé y Floppy Tesouro, juntos en Miami? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Matías Alé y Floppy Tesouro, juntos en Miami?

Ciudad.com dio la primicia sobre un posible romance entre ellos y ahora ambos "coincidirán" en la glamourosa ciudad estadounidense. ¿Habrá un encuentro? ¡Todos los detalles!

¿Floppy Tesouro y Matías Alé juntos en Miami? (Foto: Web)

Hace una semana, Ciudad.com dio la primicia sobre el sorpresivo encuentro que se daría entre Matías Alé y Silvina Escudero en la Isla de Caras, ubicada en Angra dos Reis, Brasil.

Mientras aún no hay confirmaciones sobre la ruptura de la relación de la vedette con Tacho Riera, Angel de Brito contó hoy en exclusiva desde su columna en este sitio, qué pasó entre la morocha y su ex en el país carioca, quienes el jueves pasaron la noche en la famosa isla. "El trato fue absolutamente cordial, y los ex recordaron entre risas varios momentos de su romance... A la hora del almuerzo, Matías Alé tomó la palabra y dijo delante de todos: 'Les presento a mi futura esposa', dejando estupefacta a la bailarina".

Pero mientras el galán coquetea con su ex, Ciudad.com también dio como primicia que Matías estaba comenzando una linda relación con Floppy Tesouro. Aunque aún no se puede hablar de romance, allegados a ambos cuentan que algo está naciendo. ¿Y Silvina? Por ahora, sólo amagos.

Y en este nuevo culebrón se suma un nuevo capítulo, con otra primicia: porque Matías Alé viajó hoy rumbo a Miami, donde lo está esperando su hermano, con quien después irá a Los Angeles y Las Vegas. Pero según pudo saber este sitio, quien ya arribó a la ciudad más latina de los Estados Unidos es nada más y nada menos que Floppy Tesouro, y allí podría concretarse un nuevo encuentro.

¿Nace un amor sin fronteras?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR