Michael Bublé está en Argentina y le hace marca personal a Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé está en Argentina y le hace marca personal a Luisana Lopilato

El cantante canadiense vino al país para brindar una serie de recitales y de paso, aprovechó para pasar algunos momentos con su bella esposa. Los detalles.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en Argentina. (Foto: Web)

Michael Bublé y Luisana Lopilato viven una historia de amor muy particular. El 31 de marzo cumplirán un año de casados y también un año de muchos viajes, idas y vueltas entre Canadá y Buenos Aires para poder estar juntos el mayor tiempo posible.

Esta vez el cantante fue quien se tomó un avión y llegó a nuestro país para pasar algunos días con su esposa... y hacerle marca personal. Según la información de Ciudad.com, Bublé acompañó a Lopilato a una jornada completa de grabaciones de Lobo, la tira de El Trece que Luisana protagoniza junto a Gonzalo Heredia y gran elenco, y no se despegó de ella ni a sol ni a sombra.

El artista canadiense, además, está en nuestro país para brindar una serie de recitales que comenzarán este miércoles 21 en el Metropolitano de Rosario y seguirán con un show el 22 en el estadio Orfeo de Córdoba y tres Luna Park en Buenos Aires, los días 24, 25 y 26 de marzo.

¡Es un amor!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR