Silvina Luna y su debut en cine con El Vagoneta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y su debut en cine con El Vagoneta

La serie web que vieron más de dos millones de personas llega a la pantalla grande. Y la actriz, que será parte -entre otros famosos- del film, habló con Ciudad.com.

Ponce, Walter, Matías, y Rama, los amigos que sueñana con vivir sin trabajar en El Vagoenta, la película.

Con mucho esfuerzo, la película de El Vagoneta tendrá su ansiado estreno en los mejores cines del país el jueves 22. La serie pensada para la Web con estándares de calidad internacionales, fue producida íntegramente en Argentina y la disfrutaron más de dos millones de internautas.

La historia es simple. Cuenta las aventuras de Matías, Walter, Rama y Ponce, un grupo de amigos del barrio de Saavedra que deciden instalar un cartel publicitario en la terraza de uno de ellos para poder vivir de ese alquiler, sin trabajar. Para lograrlo, se infiltrarán en el glamoroso mundo del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, intentando tentar al productor de la película del momento, Un tanque, de usar el cartel para promoción.

El divertido film cuenta con la participación de figuras como Guillermo Francella, Gastón Pauls, Puma Goity, Axel Kuschetvatzky, Pocho La Pantera, Jean Pierre Noher, Karina Jelinek y Silvina Luna, para quien será su debut en la pantalla. Y de eso habló la rosarina con Ciudad.com.

-¿Cómo fue tu debut en el cine?

-Muy bueno. Estoy muy contenta de poder debutar en el rubro. Me llamó Maximiliano Gutiérrez, que es el director de la peli, charlamos y arreglamos enseguida. Yo tenía ganas de incursionar en el cine hacía tiempo, así que me parecía una buena propuesta. Fue todo muy fluido, pegué muy buena onda con todo el equipo. La verdad que es bárbaro, porque ellos se conocen hace cinco años, desde que grabaron la primera temporada de la serie web. Entonces, ya había un grupo consolidado, me sentí bien.

-Contanos de tu personaje.

-Soy una empleada del ente regulador de carteles, la secretaria del personaje del Puma Goity, y les vengo a avisar que tienen que sacar el cartel. Y después Matías, uno de los personajes, sueña con Silvina Luna y ve a mi personaje, Cecilia, muy parecida. Hay toda una cuestión de fantasías de Matías con esta chica que interpreto.

-¿Qué planes tenés a futuro?

-Voy a hacer una comedia en televisión. Pero por ahora no puedo adelantar más que eso.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR