Griselda Siciliani se despachó en Twitter contra algunos colegas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani se despachó en Twitter contra algunos colegas

La actriz, embarazada de 7 meses, escribió en 140 caracteres mientras miraba a Ricardo Darín por televisión. ¿Para quién es el ácido mensaje que mandó?

Griselda Siciliani y un ácido tweet ¿para algún ex compañero? (Foto: Web)

Griselda Siciliani, como muchos otros televidentes, disfrutó de la visita de Ricardo Darín en Antes que sea tarde, el programa de Guillermo López en América.

El genial actor, simpático, divertido y remador en las entrevistas como siempre, se animó a jugar, divertirse y divertir al público con sus ocurrencias. Entonces, la pareja de Adrián Suar, embarazada de 7 meses, escribió un picante tweet, mientras miraba la tele. ¿Dedicado a? ¡Leelo y opiná!

"Viendo a Darín en AQST.... ¡Me encanta! . Aprendan muchachitos actores que viven con mala onda... ", fueron las ácidas palabras de Siciliani. El tema es que, justamente, el año pasado compartió el elenco de Los Unicos con varios "muchachitos actores". ¿Alguno vivirá con mala onda? ¿Quién se sentirá aludido?

¡Me estás jodieeeeendo!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR