Eugenia Lemos y una llamativa confesión: "Tengo anorexia sexual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Lemos y una llamativa confesión: "Tengo anorexia sexual"

La actriz y flamante jurado de Soñando por bailar 2 sorprendió al contar su particular problemática, durante una charla con una sexóloga. ¡Mirá el video!

Eugenia Lemos estuvo en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América, y sorprendió al confesar que padece de "anorexia sexual", una problemática que afecta a 4 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres que sienten en algún momento aversión al sexo.

La anorexia sexual podría considerarse como la falta de libido o "apetito sexual", acompañada de una preocupación excesiva para no tener sexo y alteraciones en la imagen corporal, aseguró el Dr. Walter Ghedin al sitio Entremujeres.com.

La sexóloga Sandra Lustgarten fue otras de las invitadas al programa y explicó las causas de este problema que está en auge. Pero Pamela quiso saber si alguna de las presentes le pasó esto y Eugenia Lemos contó su experiencia.

"A mí me pasó que cuando salí de la isla (de Soñando por bailar 1, el reality show del cual salió ganadora) y no estaba con mi pareja, no me interesaba salir con un hombre. Yo soy de escorpio, por lo que soy muy fogosa. Todo ese tiempo que estuve sola estaba tan enfocada en mi trabajo y quería progresar, ni siquiera tenía el deseo de conocer a alguien para intimar”, dijo Eugenia.

"Después volví con mi pareja, pero todo ese tiempo que fueron casi 8 meses no me interesaba nada", aseguró la flamante jurado de Soñando por bailar 2. Y agregó: "Cuando salí del reality hubo quiebre en mi vida, yo entré ahí para hacerme conocida y que venía hace muchos años buscándolo; salgo y consigo todo lo que había soñado. A veces uno le da tanta importancia a algo que también te olvidás de otras cosas", agregó Lemos.

Cuando Eugenia estuvo en Soñando por bailar 1 tuvo un affaire con su compañero Hernán Cabanas, lo que provocó su separación de su novio de años. La actriz habló de la época posterior a ese episodio y de antes de haberse reconciliado con su ex.

¡Mirá el video con la confesión de Eugenia Lemos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR