Ashton Kutcher viajará al espacio: cuánto pagó el pasaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ashton Kutcher viajará al espacio: cuánto pagó el pasaje

El actor, protagonsita de Two and a half men, firmó un contrato con una empresa que realizará viajes más allá de la atmósfera terrestre.

¿Ashton Kutcher, al espacio? (Foto: Web)

Ashton Kutcher es actor, usuario fanático de las redes sociales, uno de los hombres más lindos y exitosos del planeta y ahora, también, astronauta. O algo parecido.

El protagonsita de Two and a half men firmó un contrato con la empresa Virgin Galactic para hacer un viaje más allá de la atmósfera terrestre.

El fundador de la compañía, el multimillonario Richard Branson, escribió ayer en su blog: "Lo llamé Ashton para felicitarlo y darle la bienvenida". Y agregó: "Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en viajar al espacio y experimentar la magia de una aventura sin igual".

Según publicó MSNBC, Ashton pagó unos 200.000 dólares para asegurarse un paseo en el avión-cohete SpaceShipTwo. Otros nombres que se rumea que quieren realizar este viaje son los de Katy Perry, Brad Pitt, Tom Hanks y Angelina Jolie.

Aunque no hay fecha concreta para el viaje, dicen que el cohete estará listo para realizar una travesía de prueba a finales de este año.

¿Ashton As...tronauta?

TE PUEDE INTERESAR