ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David develó el misterio: ¿tendrá una nena o un nene?

La conductora de Desayuno americano reveló en vivo el sexo de su bebé. Además, contó una perlita sobre la ropita (¡equivocada!) que ya le compró. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2012, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando los rumores ya eran vox populi, Pamela David contó con una gran sonrisa hace dos semanas: "¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe (su hijo) no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”.

Luego aparecieron las primeras fotos en las que la conductora mostraba su pancita, junto a su pareja Daniel Vila. Y ahora, segura de que todo va bien, se animó a develar el misterio: ¿tendrá una nena o un nene?

Durante Desayuno Americano y en medio de la preparación de un pan de carne (?), Pamela David contó, a lo María Leal en Grande Pá: "¡Voy a tener una chancleta!". Además, reveló que ella pensaba que esperaba un varoncito y que por eso ya le había comprado varias prendas celestes en las liquidaciones.

También, a modo de chiste, cruzó ambos dedos de sus manos pidiendo un importante deseo: "¡Que se parezca a mí, que se parezca a mí!".

¡Mirá el video de Pamela David contando que será mamá de una nena!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit