Pamela David develó el misterio: ¿tendrá una nena o un nene? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David develó el misterio: ¿tendrá una nena o un nene?

La conductora de Desayuno americano reveló en vivo el sexo de su bebé. Además, contó una perlita sobre la ropita (¡equivocada!) que ya le compró. ¡Mirá el video!

Cuando los rumores ya eran vox populi, Pamela David contó con una gran sonrisa hace dos semanas: "¡Estoy felizmente embarazada! Pasa que el sábado cumplí los tres meses, y no es por cábala. Es la primera vez en mi vida que transito un embarazo normal… Por un montón de problemas que tuve con los anteriores, que perdí… Entonces, por precaución, porque Felipe (su hijo) no se podía enterar todavía, que tiene una ansiedad terrible, es que no lo contaba”.

Luego aparecieron las primeras fotos en las que la conductora mostraba su pancita, junto a su pareja Daniel Vila. Y ahora, segura de que todo va bien, se animó a develar el misterio: ¿tendrá una nena o un nene?

Durante Desayuno Americano y en medio de la preparación de un pan de carne (?), Pamela David contó, a lo María Leal en Grande Pá: "¡Voy a tener una chancleta!". Además, reveló que ella pensaba que esperaba un varoncito y que por eso ya le había comprado varias prendas celestes en las liquidaciones.

También, a modo de chiste, cruzó ambos dedos de sus manos pidiendo un importante deseo: "¡Que se parezca a mí, que se parezca a mí!".

¡Mirá el video de Pamela David contando que será mamá de una nena!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR