Justin Bieber y una polémica producción de fotos para una revista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y una polémica producción de fotos para una revista

El cantante e ídolo teen, tapa de la última edición de la revista Complex, aparece totalmente ensangrentado y peleando con dos boxeadores.

  • Video

Golpeado. Ensangrentado. Con los ojos hinchados, la ropa sucia y desgarrada. Así aparece Justin Bieber en la última producción de fotos que realizó y que publicó la revista Complex en su décimo aniversario.

En las fotos, el ídolo teen aparece muy golpeado y peleando contra dos boxeadores. Una imagen que, por un lado, muchos de sus detractores quisieran que fuese realidad y que, por otro lado, impacta a sus fans.

Además de subirse al ring para la producción, el cantante candiense brindó una entrevista y, entre otras cosas, dijo: "Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser".

¿Qué te parecieron las fotos de Justin Bieber golpeado? ¡Mirá el video con el detrás de escena de la producción!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR