¿Pedro Alfonso deja su carrera de productor para ser actor? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Pedro Alfonso deja su carrera de productor para ser actor?

Peter se encuentra en Cancún, Mexico, disfrutando de sus vacaciones junto a Paula Chaves, pero a su regreso tendría otros planes para su vida profesional.

¿Pedro Alfonso deja su carrera de productor para dedicarse a la actuación? (Foto: Web)

Pedro Alfonso fue durante años productor televisivo, la mayor parte de su carrera la hizo en Ideas del Sur y fue gracias a ese trabajo que terminó convirtiéndose en un personaje famoso.

Gracias a la varita mágica de Marcelo Tinelli, Peter dejó el backstage y comenzó a ganar minutos delante de cámara intentando conquistar a Paula Chaves, algo que logró y hoy están felizmente de novios disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún, México. La pareja trabajó todo el verano en Villa Carlos Paz junto a Nazarena Vélez y Tito Speranza en Despedida de soltero.

Parece que esta incursión en la actuación habría decidido a Pedro a tener que elegir por una de sus dos pasiones y todo parecería indicar que optó por hacer la gira nacional e internacional de la exitosa pieza teatral, según detalló el diario Muy.

Igualmente, sin olvidar su pasado, Alfonso seguiría vinculado a Ideas del Sur y formaría parte de La Cocina del show, el ciclo que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica en El Trece, donde protagonizará junto a su novia e invitados especiales una sitcom. Además, Peter será parte de un segmento especial para ayudar a distintos participantes a cumplir su sueño de llegar a la fama.

¿Qué opinás?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR