Isabel Macedo cuenta en qué se inspiró para su personaje en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo cuenta en qué se inspiró para su personaje en Graduados

Habló con el diario Muy sobre su doble papel en la nueva tira de Telefe y en qué otro programa de la televisión se basó para componerlo.

Graduados, versión actual. (Foto: Web)

"Este personaje me re afectó", reconoce Isabel Macedo, sobre su doble papel en Graduados, la nueva tira éxito de Telefe.

La actriz encarna a Patricia, una chica flaquísima, un poco mala y totalmente enamorada del personaje de Luciano Cáceres. Y también se pone en la piel de Jimena (que en realidad es la misma persona, 19 años antes), una chica con algunos kilos de más que sufre por cómo la trata, justamente, Pablo, el personaje de Cáceres, de quien ella está enamorada desde el secundario.

Isabel Macedo habló con el diario Muy sobre su personaje: "Con el paso del tiempo se convirtió en un minón, pero tiene un montón de traumas psicológicos". Y agrega: "Me vi todos los programas de televisión y documentales. Me inspiré en Cuestión de peso, me los grababa todos. Componer este personaje es una enorme responsabilidad".

Sobre la preparación que lleva el cuerpo de Jimena, Macedo explicó: "Me ponen pegamento en la cara, una máscara y el traje es de goma espuma, la panza es de guata. Tengo pantorrillas de goma, uso cuatro pares de medias de nailon. No me pesé con el traje puesto, pero estoy segura de que debo andar en los 100 kilos".

¿Logrará Jimena vencer sus traumas de la juventud, dejar a tras sus conflictos? Isabel Macedo estará allí para ponerle el cuerpo, en Graduados.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR