Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es?

Una de las ediciones europeas del concurso de baile tiene a un hombre de nuestras tierras, de 22 años, como principal protagonista. ¡Mirá el emotivo momento en que se corona!

Tiene 22 años, es un galancito, es rubio, ganó Ballando con Le Stelle (la versión italiana de Bailando por un sueño) y, además, es ¡arrrrgentino!

Andrés Gil, junto a su compañera Anastasia Kuzmina, ganó el certamen de baile televisivo en Italia. ¿Quién es este chico? Es actor, trabajó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar y también en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

El joven actor es sumamente conocido en Italia, ya que la serie Il Mondo di Patty, goza de gran éxito en aquel país europeo. Andrés Gil y su compañera quedaron en primer lugar con el 57 por ciento de los votos, relegando al segundo al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Mirá el video con el momento en el que Andrés Gil gana Ballando con Le Stelle.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR