Pasar al contenido principal

¡Qué momento! La "apurada" de Agustina Cherri a Gastón Pauls por el casamiento

El actor está muy tranquilo con su vida junto a la actriz sin la libreta roja, pero ella no piensa lo mismo y se lo hizo saber. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El vienes último se realizó la boda de Mariano Martínez y Juliana Giambroni en un salón de Pilar. Fueron muchos los invitados famosos y la prensa no se perdió detalle de este acontecimiento. Todos tuvieron muy buena predisposición para hablar con los periodistas que estaban haciendo guardia, entre los que se encontraba un equipo del ciclo Más Viviana de Canal 9.

Fue una noche maravillosa que Gastón Pauls no se la va a olvidar jamás. ¿Por qué? Porque su mujer y madre de sus hijos Muna y Nilo, Agustina Cherri, lo “apuró” delante de todos.

"Nosotros estamos juntos desde hace 5 años. Por ahora, la palabra "casamiento" no está dentro de nuestro lenguaje", dijo Gastón. Pero estas palabras no le gustaron nada a Agustina, lo interrumpió y le puso los puntos: "¿Cómo que no?".

Bueno, cagu…”, bromeó Pauls. “¿2013?... 2014, dame un añito más”, le dijo el actor al periodista que le preguntó.

 "Julie (por Juliana Giambroni) logró antes que ella (por Agustina Cherri) lo que tenía que lograr, que era que se casaran", dijo Gastón. Y añadió: “Mariano me tiene que dar consejos a mí ahora de cómo va a venir mi vida dentro de unos años".

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom