Soñando por bailar 2: fuerte cruce de Eugenia Lemos con Silvina Escudero y Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: fuerte cruce de Eugenia Lemos con Silvina Escudero y Amalia Granata

La ganadora de la primera edición del reality reemplazó a Reina Reech en el jurado y acusó a sus compañeras de no haberla recibido de la mejor manera. ¡Mirá! 

Eugenia Lemos demostró a lo largo de su participación en Soñando por bailar 1 que era una chica de armas tomar. Polémica y carismática, se consagró ganadora del reality, título que la llevó a reemplazar a Reina Reech en el jurado de la segunda edición del certamen de baile.

Pero su participación parece no haber caído del todo bien en sus compañeros calificadores: “Me hubiese gustado que me recibieran bien. Pero hubo gente como Amalia Granata, que dijo que la agarró el granizo y yo estoy pagando las consecuencias de su mal día”, dijo Lemos.

“Yo tengo una vida real y después vengo acá para hacer el show. No estoy preocupada por una persona”, le respondió Granata. Por su parte, Angel de Brito tampoco se mostró entusiasmado por su presencia: “No tengo que quererla ni dejar de quererla. Es una participante que la sentaron acá y, está bien, respeto la decisión de la producción”, dijo el periodista.

Luego, Eugenia le preguntó a Silvina Escudero si era cierto que había mandado un mensaje de texto a la producción pidiendo que no la sentaran en el jurado. En ese momento, la ex de Matías Alé se enojó muchísimo: “No ensuciemos a la gente. Ahora sí me enojé. ¡Que la producción muestre el mensaje! Estuve toda la noche en el hospital por el accidente en mi nariz y hoy trabajando en Cuestión de Peso”.

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Eugenia Lemos con Amalia Granata y Silvina Escudero en Soñando por bailar 2

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR