El día que Ricardo Darín hizo de Tangalanga… y le salió mal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Ricardo Darín hizo de Tangalanga… y le salió mal

El actor fue el invitado estrella de Antes que sea tarde, el ciclo que conduce Guillermo López, y protagonizó un insólito momento televisivo al llamar a España para hacer una broma. 

PLAY ME

Más de una vez se ha escuchado decir que Ricardo Darín es uno de los grandes “remadores” de entrevistas y eso quedó claro el lunes por la noche en Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América.

El reconocido actor no sólo mantuvo una divertida charla con el “Pelado”, sino que se animó a participar en una broma que le propuso la producción: llamar a España -donde ha cosechado gran prestigio- para averiguar si lo conocían.

Pero el chiste, al mejor estilo de las llamadas de Tangalanga, tuvo un resultado insólito. Del otro lado de la línea, un español un tanto dormido se mostró molesto por la inesperada comunicación: “Estoy durmiendo, ¿quién habla? Me está molestando, estoy dormidísimo. ¿Me estás vacilando? Aquí no vive ningún Ricardo Darín. ¿Esto es una broma o qué? No sé si esto es un sueño o qué”, dijo el hombre llamado Antonio, enojado.

Cuando Darín intentó explicarle cuál era el propósito del llamado, el español le respondió: “Yo no sé si esto es una broma pero ahora me estoy tocando los cojones. Acá hay dos pavos, dos payaos que me están llamando de Argentina y me están vacilando”, dijo a su esposa, Maruja, que también se había despertado.

Cuando López le dijo que se había ganado dos entradas para ver al actor, el hombre se enfureció aún más: “Ustedes se van a ganar dos ostias. A ti y a Ricardito. ¡Estúpidos!”, gritó antes de cortar abruptamente la comunicación telefónica.

“Te agradezco lo bien que me estás haciendo quedar mal. ¡Qué papelón!”, fue la conclusión de Darín tras la broma fallida.

¡Mirá el video con la broma de Ricardo Darín en Antes que sea tarde!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR