Gran Hermano 2012: Polémica por el protagonismo de Victoria Irouleguy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Polémica por el protagonismo de Victoria Irouleguy

En El Debate se discutió sobre el papel de la “bebota” de la casa a raíz de su compromiso con Ezequiel y Mariano Peluffo debió volver a aclarar que no hay favoritismos en el reality. 

PLAY ME

El compromiso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fue anunciado con bombos y platillos en Gran Hermano 2012: promesa de fiesta y la posibilidad de que ingresen los ex participantes para celebrar todos juntos. Y a partir de este último punto, se desató una polémica inesperada.

El eje de la cuestión gira alrededor de la presencia de Daniela –con quien Ezequiel mantuvo un affaire en la casa de al lado- en el festejo. Primero, Rodrigo discutió fuertemente con Ornella porque él opina que Daniela debe estar como el resto de los ex “hermanitos” a pesar de que Vicky no la quiere allí.

Y el lunes por la tarde en El Debate se volvió a polemizar al respecto y Florencia, quien aclaró que no le interesa estar en el compromiso, afirmó: “Todo esto que pasó es porque es Victoria. Si se hubiesen querido comprometer Ornella o Agustina, no hubiera pasado esto. Ahora que lo veo de afuera, no es que le dan privilegios pero le dicen ‘¿querés hacer esto?’ y ella dice que sí, y no está mal. Pero no es que ella lo pide”.

Entonces, el debate se tornó sobre el protagonismo de Irouleguy, quien también viajó a Israel en un intercambio con Medio Oriente: “Pareciera que están resentidos con la atención que tiene Vicky y la tratan de mimada y preferida por la producción cuando lo que tenían que hacer lo tendrían que haber hecho dentro de la casa”, afirmó Gastón Trezeguet.

“Ustedes le ponen el cartel de mimada y está muy bien porque estigmatizar a un personaje, sirve”, dijo Laura Ubfal. Pero Florencia aclaró que se refería a la percepción que se tiene dentro de la casa: “Ahí adentro se viven otras cosas. Si ves que a una persona le pasan cosas todo el tiempo, te preguntás por qué no nos pasan al resto que también estamos hace cuatro meses. Dentro de la casa le ponen el rótulo de la mimada, y ella no tiene la culpa. No es la mimada, sino que le ofrecen cosas y ella dice que sí. Se lo ofrecen porque es un personaje simpático y vende”, opinó la uruguaya.

Por último Mariano Peluffo aclaró una vez más que no hay favoritismos en el reality: “Para nosotros, este es un programa de tv. No hay intereses sobre quien gane o pierda. Hay intereses de que sea un show entretenido, lo cual a veces lo hace injusto y arbitrario. Esto no es la Constitución Nacional, nuestro interés es que sea entretenido. Nómbrenme algún ganador de Gran Hermano que sea figura del canal”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video de El Debate de Gran Hermano 2012 sobre el protagonismo de Victoria Irouleguy

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR