Así fue el #DaParaDarse de Perros de la Calle que revolucionó Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el #DaParaDarse de Perros de la Calle que revolucionó Twitter

Andy Kusnetzoff realizó su clásica sección, donde los oyentes llaman para concretar un touch and go con esa persona a la que desean y no saben si hay onda. Pero lo que pasó hoy fue histórico. ¡Mirá por qué!

Perros de la calle y un histórico Da para darse. (Foto: FM Metro)
Escuchalo

Tomás, un joven estudiante de veterinaria, llamó ilusionado al programa Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1. ¿Su objetivo? Lograr conquistar a Laura, una chica con la que se había besado en una fiesta de fin de año, a través de la sección Da para darse. Pero Tomy nunca -¡jamás!- hubiera imaginado el desenlace de su llamado radial...

¿Cómo es la sección? Un oyente llama al programa para concretar un touch and go con esa persona a la que desea y no sabe si hay onda. Andy los hace hablar al aire sin presentación previa (para que el que es llamado no sepa que está saliendo al aire) y el oyente tiene que hacerle dos preguntas de rutina (por ejemplo, "¿viste cómo está lloviendo?" y "¿mucho laburo?"). Luego de esa introducción, de repente debe lanzarle sin filtro: "¿Che, da para darse?". La teoría indica que al preguntarlo como algo natural, es más posible recibir un "sí, dale" de respuesta.

El lunes todo marchaba como de costumbre, Tomy llamó a Laura e intervino como de costumbre Andy para ayudar a "convencerla" de una cita. Pero nadie esperaba la respuesta de la chica: "¿Te contó quién soy? Soy la mujer del papá. Tu papá te va a matar, Tomy" , disparó, generando el grito generalizado en el estudio de la radio. Nadie podía creer lo que estaba sucediendo al aire... incluido el propio Tomás, que desconocía de la historia de amor de su padre, quien vive con él ¡y con su mamá! 

Como ni el joven ni parte del staff del programa creían lo que contaba Laura, ella debió "probar" cuánto conocía al papá del estudiante: "Le gustan las plantas de tomates", afirmó... y acertó, lo que desató otra ola de gritos por parte de todos. Finalmente, Laura terminó cortando la comunicación a pesar de que Tomy seguía insistiendo con la pregunta "¿Da para darse?". Pero, en esta oportunidad, el resultado final no pareció tan importante como el desarrollo de la "llamada", que quedará en la historia de la sección de Perro de la Calle, como una de las más increíbles.

¡Escuchá el audio en el player arriba de esta nota!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR