En plenas vacaciones, Carmen Barbieri habló del affaire Santiago Bal-Silvia Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En plenas vacaciones, Carmen Barbieri habló del affaire Santiago Bal-Silvia Süller

La actriz le dio a Intrusos una nota a través de una web cam ¡desde New York! para referirse al bizarro encuentro entre su ex esposo y la mediática. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El encuentro entre Santiago Bal y Silvia Süller en la madrugada del viernes dio mucha tela para cortar. Pero faltaba saber la opinión de Carmen Barbieri. La actriz, en plenas vacaciones, accedió a una nota con Intrusos a través de una web cam ¡desde Nueva York!, para hablar del bizarro affaire.

"Santiago es un hombre libre y puede hacer lo que quiere, con Süller o con quien sea. El está acostumbrado a salir con una mujer mediática, estuvo conmigo. Sabe las consecuencias ya sabe lo que es, creo que está acostumbrado. Yo no soy quién para opinar. El está haciendo todo lo que no hizo o todo lo que yo no sé si hizo durante 25 años", lanzó Carmen.

"¡Qué bueno que siga teniendo fantasías! O que haya tenido cuando estuvo a mi lado... No me lo dijo nunca. No está mal todo lo que me cuentan", aseguró Barbieri en diálogo con Jorge Rial. Y añadió: "No me importa lo que hace Santiago. Sí me importa si está bien de salud porque es el papá de mi hijo. El puede hacer lo que quiera y de las consecuencias, buenas o malas, se hará responsable porque es un hombre grande".

"Está libre. Creo que lo que más quería era ser libre y estar solo, porque está haciendo todo lo que no hizo durante tanto tiempo, cosa que no me pasa a mí", comentó la vedette. Y agregó: "¿Si me molesta que se hayan ventilado intimidades de mi ex? No me molesta. Me da un poco de lástima porque yo cuido, y cuidaba, toda la intimidad de su vida. No hubiese permitido que se enteraran cosas tan privadas de Santiago. Yo creo que él está muy feliz de hacer una nueva vida", se explayó Barbieri desde el país del Norte.

"No logra nada con esto, cada vez se me cae más su imagen", agregó. "¿Le gusta ver películas porno? Conmigo no veía. ¿Por qué no va a trabajar mejor?", tiró filosa.

Mientras se daba la charla, Rial le contó que en ese momento Bal estaba entrando a Ideas del Sur para hablar sobre su incorporación a Bailando 2012, posiblemente como jurado, a lo que Carmen contestó: "Y bueno, esto es un trabajo. El no estaba de acuerdo con Ideas, con Marcelo Tinelli, no con la producción ni con el programa. Pero si es un trabajo y le ofrecen dinero, me parece que está bien. Es una buena propuesta, es la mejor. Ideas del Sur es lo más grande que hay".

¿Se vienen los problemas de la ex pareja más mediática en ShowMatch? ¡Mirá el video con las declaraciones de Carmen Barbieri!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR