Pasar al contenido principal

¡BELLEEEZA, NENA!

El destape de Clarita, la diosa "puritana" de Soñando por bailar 2

Tras ser (sorpresivamente) eliminada del reality de El Trece, la novia de Fefe se animó a una producción hot para Ciudad.com. Y mostró toda su belleza. ¡Mirá la galería de fotos!

Martes 20 de Marzo de 2012

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Locación: Newbery Bar - www.newberybar-palermo.com.ar


"Muy sociable, caprichosa y sensible. No le gusta exhibir su cuerpo". En la gacetilla de prensa que difundió Ideas del Sur cuando se presentaron los participantes de Soñando por bailar 2, Clara Douradinha figuraba como la "puritana" del grupo. Y ese calificativo le valió el apodo con el que fue tomando trascendencia en el reality... hasta que se destapó, claro.

Cuando se enamoró de Fefe, el instinto le ganó a sus prejuicios y se animó a intimar con su pareja, sin pensar en el voyeurismo latente.

Con 24 años, oriunda de Capital Federal y viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus padres, Clarita no logró el objetivo principal, que era llegar a Bailando 2012. Pero alcanzó una meta importante para cualquier integrante de un reality: no pasar desapercibida. Por eso su salida fue tomada como sorpresiva, y el cimbronazo se sintió en La Soñada.

"Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas", reveló Clara, admitiendo que su familia no apoyó su participación en el juego.

"Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Pero soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas", contó con sinceridad una vez afuera del Soñando.

También se refirió a los problemas de convivencia con Fefe, quien a veces se ponía violento en las discusiones: "Yo no siento que lo estoy justificando. Marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", dijo. Y agregó entre lágrimas: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

El llanto de tristeza le dio paso a otro de alegría, cuando se reencontraron en La Cocina del Show. Beso fogoso, cortina musical romántica y aplauso cerrado, fue el postre de una relación que nació entre cámaras y promete seguir fuera de ellas.

Pero mientras espera el reencuentro final con su novio, Clarita se animó a un destape hot para Ciudad.com. Y las fotos no hacen más que reforzar que aquello de "puritana" y "no le gusta exhibir su cuerpo", pasó a mejor vida. La platea masculina, agradecida.

¡Mirá las fotos de Clarita Douradinha!