¡BELLEEEZA, NENA!

El destape de Clarita, la diosa "puritana" de Soñando por bailar 2

Tras ser (sorpresivamente) eliminada del reality de El Trece, la novia de Fefe se animó a una producción hot para Ciudad.com. Y mostró toda su belleza. ¡Mirá la galería de fotos!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Rosario Alvarez
Locación: Newbery Bar - www.newberybar-palermo.com.ar


"Muy sociable, caprichosa y sensible. No le gusta exhibir su cuerpo". En la gacetilla de prensa que difundió Ideas del Sur cuando se presentaron los participantes de Soñando por bailar 2, Clara Douradinha figuraba como la "puritana" del grupo. Y ese calificativo le valió el apodo con el que fue tomando trascendencia en el reality... hasta que se destapó, claro.

Cuando se enamoró de Fefe, el instinto le ganó a sus prejuicios y se animó a intimar con su pareja, sin pensar en el voyeurismo latente.

Con 24 años, oriunda de Capital Federal y viviendo en un barrio cerrado de Tigre con sus padres, Clarita no logró el objetivo principal, que era llegar a Bailando 2012. Pero alcanzó una meta importante para cualquier integrante de un reality: no pasar desapercibida. Por eso su salida fue tomada como sorpresiva, y el cimbronazo se sintió en La Soñada.

"Mi mamá no vino a ninguna gala porque no le gusta la tele, no quería que entre al programa, están felices que haya salido. Me veían muy flaca. Mis amigas me traían hamburguesas", reveló Clara, admitiendo que su familia no apoyó su participación en el juego.

"Me trataba de hacer la fuerte o la mala, me traté de hacer un caparazón. Pero soy hipersensible, las cosas me afectan el triple que al resto de las personas", contó con sinceridad una vez afuera del Soñando.

También se refirió a los problemas de convivencia con Fefe, quien a veces se ponía violento en las discusiones: "Yo no siento que lo estoy justificando. Marco los límites. Federico cambió muchísimo. De un día para el otro no puedo esperar que sea la antítesis de lo que él es. Lo ayudé a cambiar muchísimo. El es una personalidad fuerte que se saca", dijo. Y agregó entre lágrimas: "Siento que lo malcriaba y me desvivía. Yo siempre puse los límites y le marqué lo que no me gustaba".

El llanto de tristeza le dio paso a otro de alegría, cuando se reencontraron en La Cocina del Show. Beso fogoso, cortina musical romántica y aplauso cerrado, fue el postre de una relación que nació entre cámaras y promete seguir fuera de ellas.

Pero mientras espera el reencuentro final con su novio, Clarita se animó a un destape hot para Ciudad.com. Y las fotos no hacen más que reforzar que aquello de "puritana" y "no le gusta exhibir su cuerpo", pasó a mejor vida. La platea masculina, agradecida.

¡Mirá las fotos de Clarita Douradinha!

Votá

107 votos
116 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Raquel Vaiani

No me gustó su actitud.

Enviado por Raquel Vaiani en .

No me gustó su actitud. Irónica, poco profesional, egoista, calculadora, la sentía traicionera, poco solidaria . Queda "claro" " Clarita" no debía seguir y la gente lo demostró.
El año pasado yo queria que ganara Eugenia Lemos lo logró este año es el de Magui aunque tienen diferente carácter, roll, pero las dos tienen carisma, preparación, etc.todo lo que debe tener un artista. Espero que se entienda el comentario

Blan60

Primero; cómo es que estás

Enviado por Blan60 en .

Primero; cómo es que estás "tan acomodada"?
Segundo: Ya que culpas a tantas de soberbias.....por qué no te mirás en el espejo?
Tercero: Así que sos Licenciada, educada y glamorosa??? Por eso es que te acostás con tu chico en medio de una fiesta?
Sos una maleducada, muy grosera

Celes

a "fernando" le comento, las

Enviado por Celes en .

a "fernando" le comento, las mujeres somos objetivas, y sino fijate que hay muchos comentarios positivos acerca de otras chicas.
la diferencia es que a los hombres cualquiera en traste les viene bien, total ni se fijan en la cara!
mujeres objetivas.
hombres paj***os
tan simple como eso

Fernando Osvaldo Martello

Siempre las que critican la

Enviado por Fernando Osvaldo Martello en .

Siempre las que critican la belleza de las chicas son........... chicas. Clarita es un bombonazo, le guste a quien le guste. Pero de algunas sí se huele la envidia !!!

Sergio Chorroklender

A esa tal "valentina abril"

Enviado por Sergio Chorroklender en .

A esa tal "valentina abril" le digo.... es MUY linda clarita, expresiva, tiene unos ojos y boca encantadora... en fin, en vez de hablar de morales ajenas y criticar tanto la belleza, deberías revisar seriamente la envidia que te carcome.

Ester

Esta de puritana no tiene

Enviado por Ester en .

Esta de puritana no tiene nada, eso les hizo creer cuando hizo el casting, por favor,, menos mal q se fue, esperemos q hoy se vaya el maleducado grasa de fefe o la otra q rompio las reglas q son julieta o anita, por favor hagan cumplir las normas, si no este soñando es cualquier cosa

Valentina Abril

no es muy linda... solo

Enviado por Valentina Abril en .

no es muy linda... solo flaca. se nota que es una mas de las que les gusta hacerle saber a todo el mundo su clase social y que esta muy encima de todos, o al menos creerlo. es muy ego.... se cree la mas la que todo lo hace bien y la tiene la razon. no me gusta esta chica para el medio no tiene un gramo de HUMILDAD. y tanto que se tira de santa... ya la deben haber expulsado de la iglesia donde asistia con tantas cosas que hizo....

Claudia Flor

Totalmente de acuerdo. Una

Enviado por Claudia Flor en .

Totalmente de acuerdo. Una MUJER que se precie como tal, jamás haría las bajezas que hizo ésta. Y si sos de una buena posición social no tenés que pasártela repitiendolo todo el tiempo... Eso te da la pauta de que puede haber ido a un colegio un poquito mejor que la media, pero el don de buena gente se mama, y la gente de clase y culta, JAMAS ostenta de nada, al contrario, son los más humildes y con bajo perfil. El bulgari trucho que tiene en una mano... todo es grasa en ella y un complejo de inferioridad impresionante, complejo porque es bajita, que no tiene nada de malo, pero como ella lo único que hace es descalificar al otro salta a la luz rápidamente. Los fans, obvio que la van a defender, pero la verdad, es indefendible. Saludos