Marcela Tinayre y la llegada de Alí: "Estaban discutiendo en el cuarto cómo se llamaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre y la llegada de Alí: "Estaban discutiendo en el cuarto cómo se llamaba"

Con humor, la conductora habló con AM y se mostró muy feliz por la llegada de su nieto. Además contó detalles de cómo fueron los momentos posteriores al nacimiento del bebé. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El viernes, Juana Viale fue mamá por cuarta vez. El parto fue por cesárea (la actriz estaba de ocho meses y el bebé pesó 2,800 kg) y junto a Gonzalo Valenzuela decidieron llamarlo Alí. A 10 meses de la pérdida de su hijo al momento de dar a luz, la pareja recuperó la felicidad por la llegada de una nueva vida al mundo.

Ese mismo día a la noche, Marcela Tinayre asistió a un evento y habló con el programa AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. La conductora se mostró feliz y contó detalles de cómo fueron los momentos posteriores al nacimiento del bebé.

"Es un día de una inmensa alegría. Mucha emoción. Si bien todo es muy positivo y pensando que las cosas van a salir bien, hasta que no ves todo y está todo terminado, miedito hay", admitió la hija de Mirtha Legrand. Y agregó: "El bebé está bien, un gordo divino, y Juana está bárbara".

"No me pregunten el nombre ni cuánto pesa porque les digo que estaban discutiendo en el cuarto cómo lo llamaban. ¿Alí? Bueno, estábamos en Alí. No sé, vamos a ver si queda. Es lindo. Alí Valenzuela Viale... Canchero”, dijo Marcela.

"Esa pareja está re feliz. Gonzalo desbordaba de alegría, la besaba y la abrazaba. Y ella con la cesárea mucho no podía hablar. Todo era una alegría, la presentación a Silvestre y Ambar; para ellos era un muñecote. Así que felices”, contó Marcela Tinayre. Y añadió: "¡Festejemos la vida!".

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR