El álbum de fotos de las vacaciones de Nazarena Vélez junto a su familia en Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos de las vacaciones de Nazarena Vélez junto a su familia en Brasil

La actriz se tomó unos días de descanso junto a su marido Fabián Rodríguez y sus tres hijos en las paradisíacas playas de Bahía. ¡Mirá!

Nazarena Vélez tiene mucho que festejar y no es para menos ya que en los últimos años debió atravesar momentos muy duros. La vedette vivió un infierno luego de su separación de Luciano Garbellano y su escandalosa pelea con Moria Casán. Además, a los pocos meses sufrió la pérdida de su hermana Jazmín, quien murió en un accidente automovilístico el 9 de abril de 2010.

La actriz pudo seguir adelante y comenzó una relación con Fabián Rodríguez, con quien tuvo a Thiago. Su carrera comenzó a crecer nuevamente y el verano pasado protagonizó uno de los éxitos de la temporada de Villa Carlos Paz, Despedida de soltero, junto a Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros.

Antes de empezar con la gira nacional, y de países limítrofes, de la pieza teatral que empieza en Semana Santa, Nazarena decidió armar las valijas y partir junto a su familia a Brasil.

La blonda, junto a Fabián y sus tres hijos Bárbara (17), de su primer matrimonio, Gonzalo (11), fruto de su relación con Daniel Agostini, y el pequeño Thiago (1) viajaron a Imbassai Praia, a 100 kilómetros de San Salvador de Bahía.

Se alojaron en un Resort Spa 5 estrellas para recargar energías y disfrutar a pleno de la familia con sol, mar, múltiples piletas y restaurantes temáticos… Un verdadero paraíso.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR