Rocío Marengo polémica: humor negro contra Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo polémica: humor negro contra Cinthia Fernández

Ayer comenzaron a correr versiones sobre un intento de suicidio de la vedette de Stravaganza y rápidamente ella salió a desmentirlo. Pero la blonda usó su Twitter para “bromear” sobre este tema.

Rocío Marengo polémica: humor negro contra Cinthia Fernández. (Foto: Web/ Rocío Marengo Twitter)

Ayer a la madrugada comenzaron a circular versiones sobre un intento de suicidio de Cinthia Fernández producto de una fuerte depresión, pero por suerte a las pocas horas la vedette se encargó de desmentirlo en Twitter: “No inventen idioteces estoy trabajando, ¿cómo voy a querer suicidarme? Pero por qué no se dejan de decir pelot… y de ensuciarme”.

Pero el tema es que Rocío Marengo, archienemiga de Cinthia, al enterarse usó también la red social para hacer humor negro en 140 caracteres con la supuesta desgracia de la vedette: “¿¿Uyyy qué pasó??? ¿¿No pudo??”.

Luego de escribir su tweet, Marengo se dio cuenta de lo que había hecho y de la polémica que se venía por lo que decidió borrarlo, pero, lamentablemente para ella, quedó guardado.

¿Le contestará Cinthia?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR