Soñando por bailar 2: el insólito accidente de Silvina Escudero en plena gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: el insólito accidente de Silvina Escudero en plena gala

La jurado del reality show que conduce Santiago del Moro por El Trece debió ser atendida por un médico luego de sufrir un fuerte golpe. ¡Mirá!

PLAY ME

Ni bien comenzó la gala de Soñando por bailar 2, Santiago del Moro presentó a todos los integrantes del jurado y se puso a hablar con Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, y en ese momento Silvina Escudero protagonizó un insólito accidente.

Las cámaras no llegaron a mostrar lo que pasó, pero la propia Silvina se encargó de contarlo. La bailarina se golpeó la nariz con el respaldo de la silla.

"Fue un golpe terrible, cuando Santi me presenta me voy a sentar, levanté la silla y como que se sacudió el respaldo y sentí un golpe terrible, como la nariz en la nuca. No paró de sangrar. Igual me siento bien, pero me duele por supuesto", dijo Escudero mientras se ponía una bolsa de hielo en la cara.

A pesar del tremendo golpe que le dejó un moretón, la morocha quiso seguir trabajando. Mientras era atendida por el médico, la jurado iba ser reemplazada por el coreógrafo Hugo Ávila, pero finalmente ella decidió regresar a su lugar y continuar. El doctor le dijo que podía seguir pero después de finalizar el programa que se tenía que hacer una placa para descartar alguna fisura.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR