¡MIRÁ EL VIDEO!

Jorge Rial, emocionado, habló como nunca de su separación

El periodista estuvo en La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul por América, y se refirió a su ruptura matrimonial. Además, cuando habló de sus hijas se le llenaron los ojos de lágrimas.

Anoche, Jorge Rial estuvo en La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul por América, y habló de política y de espectáculos. Pero el momento más emotivo fue cuando se refirió como nunca de su separación de Silvia D’Auro después de 22 años de matrimonio, y de la relación con sus hijas Rocío y Morena.

“Nadie puede estar cag… de risa cuando te separás después de 22 años de la mujer que peleó junto a vos por tantos años. Creo que a veces uno tiene que ser un poco egoísta y pensar en sentirte bien vos. Me siento bien, no feliz, estoy encontrándome con el fui alguna vez y que lo había perdido", dijo Jorge.

“¿Cómo fue el momento de decirle a mis hijas lo de la separación? Es algo que no te puedo contestar porque fue un momento muy duro para mí. No quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas y no quiero. Pero fue duro”, aseguró Rial. Y agregó: “Después de 22 años de pareja, es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y por lo menos una vez por semana nos vamos a cenar. Yo le tenía mucho miedo a la soledad, porque yo no tengo familia. Pero mis hijas me demostraron que nunca voy a estar solo teniéndolas a ellas”.

“Son dos mujeres que se preocupan por mí todo el tiempo, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Yo con Silvia puedo tener una mejor o peor relación, eso depende de nuestra estupidez, porque con ellas voy a tener una relación… porque aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre. Ellas son mi familia y me apoyaron mucho, yo estoy equilibrado por ellas. Mis hijas son grandiosas", finalizó el conductor.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

52 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Alejandra Rejnharc

Jorge....como dice el

Enviado por Alejandra Rejnharc en .

Jorge....como dice el catalán: TODO PASA Y TODO QUEDA...PERO LO BUENO ES PASAR...Estoy en contra de las separaciones pero si no hay otro remedio hay que hacerlo...parece que te morís, pero el duelo hay que hacerlo...no queda otra...

iof51@yahoo.com.ar

Mirá Jorge, lamento mucho por

Enviado por iof51@yahoo.com.ar en .

Mirá Jorge, lamento mucho por el sufrimiento que tus hijas estarán pasando, pero vos, estás pagando en carne propia, todo el daño que le causaste a mucha gente, lo tené merecido.

Chispy1981

Y vos sos muy idiota

Enviado por Chispy1981 en .

Y vos sos muy idiota evidentemente...... que tendra que ver esterilidad con impotencia???? IGNORANTE!