Escándalo en El Show del Fútbol: pelea al aire ¿y agresión física? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en El Show del Fútbol: pelea al aire ¿y agresión física?

Pablo Calvari, periodista partidario de River, fue a buscar al estudio al panelista Nicolás Distasio, furioso por algo que habían dicho de él. Mirá en qué terminó todo...

PLAY ME

Que El Show del Fútbol es un programa caliente, polémico y con ánimos que se caldean al ritmo del minuto a minuto, no es novedad. Pero lo que ocurrió en la noche del domingo-madrugada del lunes pasó un límite.

Con Alejandro Fantino "domando a las fieras", la discusión en la mesa giraba en torno a los periodistas partidarios que son bancados por un club. Entonces, Nicolás Distasio dijo que en River, Daniel Passarella le pagaba a uno. "El mismo lo reconoció en una conferencia de prensa", apuntó, aunque no dio el nombre. Pero segundos después, Paulo Vilouta leyó un mensaje en su celular que nombraba a Pablo Calvari, conductor de Por Amor a River, vinculado con lo que había comentado su compañero. Y para qué...

Casi sobre el final del programa, apareció el propio Pablo Calvari en los estudios de América, furioso por lo que se había deslizado al aire. Y se originó una fuerte discusión con Distasio.

El panelista de SDF le dijo: "Te la estás agarrando con alguien que no te nombró". Pero a Calvari eso poco le importó: "El señor Vilouta me nombró recién, cuando vos dijiste que Passarella patrocinaba a un periodista (...) Estoy caliente con este impresentable. Sos un reconocido hincha de All Boys, así que por respeto a la gente de River y a la historia de River, no hables más de River. ¿Cuál es el problema de que el club me dé una pauta (publicitaria) para mi programa? Me la da el club, no Passarella. ¿A vos la oposición no ta da nada? ¿No tenés ningún auspicio? ¿De qué vivís entonces? ¿No querés hablar? Yo te hablo mano a mano...".

Distasio le respondió: "¿Te animás a decir en cámara que cobro plata de algún dirigente? Decilo, dale. Porque me estás acusando...". Calvari retrucó: "No hace falta que lo diga, la gente sabe bien quién es quién en River". A lo que el panelista contraatacó: "Por eso a vos en River no te conoce nadie (...) Yo no tengo problema en reconocer que soy hincha de All Boys y River. Y vos sos de Chacarita".

Luego de la pelea verbal, parecía que los ánimos se calmaban. Pero luego de que Fantino se despidió del aire, la situación se tornó violenta en la mismísima puerta del canal. Y habría habido una agresión física.

El propio Alejandro Fantino fue quien informó sobre lo ocurrido, a través de su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que me acaba de llamar Distasio y me pide que cuente que termina de radicar una denuncia en la Comisaría 31. La denuncia es por agresión física, amenaza de muerte y haberle dicho que conoce sus movimientos y que lo va a buscar. Distasio pone en la denuncia que las cámaras de América tomaron el momento de dicha agresión y que tiene esa filmación. Recién corto con él y me pide que les cuente a todos de la denuncia, que mañana lo comentará en sus envíos".

Un escándalo que de show no tiene nada. Y de fútbol, menos.

TE PUEDE INTERESAR