Soñando por bailar 2: dos accidentes, cuatro sentenciados y ¡cinco al teléfono! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: dos accidentes, cuatro sentenciados y ¡cinco al teléfono!

Pasó de todo en la segunda gala de hip-hop. Problemas para El Fan de Wanda, insólito golpe de Silvina Escudero, cuatro chicos al duelo y cinco al voto directo. ¡Mirá!

Gala accidentada en Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)

El hip-hop es un baile bien movidito. Y la segunda gala de la ronda estuvo a tono.

Pasó de todo en la noche de domingo de Soñando por bailar 2. Para arrncar, el Fan de Wanda, que iba a abrir el programa, apareció en el estudio con un golpe, al clavársele un diente en su labio inferior, durante el último ensayo previo a salir al aire. Por eso, le dieron algo más de tiempo para que se recupere.

Pero tras la presentación del jurado, Marcelo Polino avisó que faltaba Silvina Escudero. ¿Qué pasó? Al pararse para levantar un poco su silla, se dio el respaldo contra la nariz, provocándole un golpe por el que debió ser atendida por los médicos allí presentes.

Ya en el baile, Yanina Iglesias abrió la pista con excelentes 42 puntos, pero después llegó El Fan y... clavó un 11. Luego, Julieta Ponce cosechó 31. Y llegó el turno de Anita, quien pese a su huida del destierro, pudo bailar. Aunque no se sabe para qué: obtuvo un 5, el puntaje más bajo posible, un 1 de cada uno de los cinco jurados.

Augusto Buccafusco logró 45 puntos y Federico Baldino cerró la noche con un 42. Nicolás Ramírez bailó a modo de exhibición, ya que estaba sentenciado al voto telefónico de antemano, por lo que no obtuvo puntuación.

La definición: Al teléfono directo van Nicolás y Ana (sancionados), Starosta (voto negativo y sanción) y Maribel (voto negativo). Al duelo van los dos fans, el de Wanda (Mariano de la Canal) y el de Alfano (Fran Mariano), por tener los peores puntajes; Julieta (voto del supremo, Augusto); y Federico Baldino y Facundo González, por tener el peor desempeño en las tareas rurales.

¿Vieron? Pasó de todo en serio.

TE PUEDE INTERESAR