Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Ailín, expulsada y... ¡con una sorpresa afuera!

La Profe perdió en el mano a mano con Nazareno y Alex se quedó sin "novia". Pero afuera, a la eliminada le cambió la cara cuando se enteró de una noticia. ¡Mirá!

PLAY ME

Hubo revancha para Nazareno Bellini. El muchacho de Ramos Mejía, que un 8 de enero le había dicho adiós a la casa al perder en el voto telefónico con Agustina, y que luego reingresó tras pasar un repechaje, ahora recibió con alegría el veredicto de la gente: venció en el mano a mano a Ailín Bourren, quien se convirtió en la 17ª eliminada de Gran Hermano 2012.

La profe de Educación Fisica, oriunda de Tigre, había amagado varias veces con tocar el botón rojo, pero finalmente fue la gente quien decidió su salida. "Ya no aguantaba más", le dijo a Mariano Peluffo tras ser recibida por Luli Fernández.

Alex, por supuesto, fue quien más sintió la salida de su "novia" dentro de la casa. "¡Pobreciiito!", dijo ella al verlo ya desde afuera.

Pero su cara cambió cuando su hermano, que estaba en la tribuna del estudio, bajó al piso a contarle una gran noticia: "La verdad, quería que salieras porque tengo una sorpresa para darte: ¡me caso el viernes!".

Y comieron perdices.

TE PUEDE INTERESAR