Cinthia Fernández, furiosa: "¿¡Cómo voy a querer suicidarme!?" | Ciudad.com

ENOJADA

Cinthia Fernández, furiosa: "¿¡Cómo voy a querer suicidarme!?"

La vedette salió al cruce de supuestos rumores que -según ella- decían que estaba deprimida y que habría intentado lastimarse. Enojada, descargó su bronca en Twitter

Cinthia Fernández está acostumbrada a que se hable de ella: sus romances y sus peleas mediáticas siempre son noticia. Pero la vedette sintió que se pasó un límite al especular sobre su salud y salió al cruce de una supuesta versión que -según ella- indicaba que estaría deprimida y habría intentado suicidarse.

Enojada, eligió su cuenta de Twitter para descargar su bronca por semejante trascendido: "No inventen idioteces, estoy trabajando, ¿cómo voy a querer suicidarme? Pero, ¿por qué no se dejan de decir pelotudeces y de ensuciarme?", escribió.

"¡Se preocupaban porque no atendía el teléfono porque me quedé sin batería y me fueron a buscar al hotel, pero me había tomado un mio (por miorrelajante) para dormir, porque no dormía hace 2 días! ¡No digan y jueguen con cosas tan graves! ¡Sino no estaría trabajando por favor!", continuó indignada.

Cinthia dijo en su Twitter que se había malinterpretado un mensaje que envió por BlackBerry a dos compañeros diciendo que los iba a extrañar y como después no la podían ubicar, hubo quienes se asustaron. Pero desmintió haberse ausentado de las funciones de Stravaganza, como también había trascendido.

"¡Se nota que no tienen noticias! ¡Dejense de joder y cómprense una vida! Qué locura la TV, está más border cada vez. ¿No tienen que inventar? ¡Lo que dijeron fue muy grave, nunca llamaron para preguntar, dan vergüenza! Qué mal que están. Tengo mucha bronca", finalizó Fernández, preocupada por llevar tranquilidad sobre su estado anímico.

CUANDO CINTHIA HABLÓ DEL TEMA
En marzo de 2010, antes de volver al ruido mediático, Cinthia Fernández le había brindado una entrevista a la revista Paparazzi, donde confesaba haber sufrido una gran depresión, y realizó fuertes declaraciones: "Tuve una depresión muy fuerte. Entre mi crisis laboral y lo que me pasó con mi ex (en ese momento había cortado con el tenista Machi González, tras una infidelidad que le confesó el deportista), llegué a bajar 8 kilos, no tenía hambre. Lloré muchísimo. A veces me venían a hablar y me quedaba callada. Se me llegó a cruzar cualquier cosa por la cabeza. A mi mejor amiga le decía 'no tengo más ganas de vivir', pero ella enseguida me retaba. Por suerte el destino me permitió conocer a Martín Abumohor, mi novio (un joven empresario chileno con el que salía en ese entonces). El amor me sacó de una gran depresión".

Votá

34 votos
55 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)