Gran Hermano 2012: terrible discusión entre Rodrigo y Ornella por Victoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: terrible discusión entre Rodrigo y Ornella por Victoria

La parejita protagonizó una dura pelea en uno de los cuartos debido al compromiso de la “bebota” de la casa con Ezequiel. Gritos, insultos… ¿y separación? 

PLAY ME

Desde que comenzaron su romance, uno de los más populares de Gran Hermano 2012, Rodrigo y Ornella intentaron que el hecho de pertenecer a distintos grupos –él es un “Montonegro” y ella una integrante de la “Resistencia blanca”- no afectara su relación.

Y si bien tuvieron varios roces por el tema, nunca habían peleado… hasta ahora. La parejita protagonizó una fuertísima discusión en uno de los cuartos y le pelea tenía nombre y apellido: Victoria Irouleguy, compañera de grupo de Ornella.

A raíz del compromiso de la “bebota” con Ezequiel, Gran Hermano le preguntó a los participantes a qué ex compañeros les gustaría invitar a la fiesta. Como era de esperar, Vicky aclaró que no quería que Daniela -quien mantuvo un affaire con su novio en la casa de al lado- estuviera presente.

Sin embargo, Rodrigo habría dicho que le gustaría que Daniela reingrese a la casa para la celebración y esa decisión desató la furia de Ornella.

“Es de mala leche, te tenés que poner un poco en el lugar del otro”, le dijo muy enojada ella pero él no daba marcha atrás y dejó en claro que ya no soporta algunas actitudes de Victoria.

“No me molesta la propuesta del compromiso. Me molesta su actitud. La mala leche es ella y me da bronca que la defiendas. ¿Quién es ella para decirnos quién puede venir y quién no? O todos, o nadie”, le respondió Rodrigo al tiempo que le pedía que dejara de gritar porque parecía una “loca”.

Pero Ornella estaba enojadísima y disparó: “Mejor me río por no cag… a trompadas”, a lo que Rodrigo le dijo: “Dale, pégame”. “No, no quiero que me echen por un pelot… Andate a la rec… de tu hermana”, le gritó la joven ante la mirada incrédula de Rodrigo.

¿Cómo quedará la relación tras esta discusión?

¡Mirá el video con la pelea de Rodrigo y Ornella en Gran Hermano 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR