ADIVINA ADIVINADOR

¡Sorpresa! La cantante consagrada confirmada para Bailando 2012

Es la primera vez que participará en el certamen de baile más famoso. ¡Entrá en la nota y enterate de quién se trata!

Valeria Lynch estará en Bailando 2012. Así lo confirmó Marcelo Pollino en el programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcela Tauro por Radio 10.

La cantante, que integra junto a Polino, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa el jurado de Soñando por cantar, participará por primera vez en el programa de Marcelo Tinelli, y se animará, así, a mostrar su talento en el baile.

Según contó el periodista, Lynch fue convocada por la producción de Ideas del Sur para participar en Bailando 2012 y ella no dudó en aceptar el desafío.

Y agregó: "Valeria me pidió clemencia. Yo le dije que se ponga a entrenar ya". ¿Será así?

Votá

90 votos
179 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Harry Callahan

Siempre nombres nuevos aca

Enviado por Harry Callahan en .

Siempre nombres nuevos aca ehh, que es lo que hacen, rotacion? piquin al jurado del cantando con pachano y polino baila este año? falta belen franchese todavia, adepta numero uno al programa. Ahh y el tipo con mas sueños de este pais, pier no se cuanto, cuantos sueños trandra ese muchacho?

kely1949

Mmmmmmmmmm... una pena... yo

Enviado por kely1949 en .

Mmmmmmmmmm... una pena... yo que ella ni loca acepto pero parece que Cau estruja demasiado el paño así que hay que hacer lo que sea....

dan2011

Como dicen en zapping ¿CON

Enviado por dan2011 en .

Como dicen en zapping ¿CON QUE NECESIDAD? Es excelente cantante, me parece que no es necesario verla bailando, ya que creo que no lo va a hacer bien x obvias razones, no bailas igual a los 20 que a la edad de Valeria, la gente mayor que participó en el bailando, el 80 % hizo un feo papel, yo creo que cuando tenes una carrera consagrada como Valeria, no necesitas exponerte a eso; Si compitiera contra Moria, Carmen, Mili Stegman, Flavia Palmiero, etc, seria otra cosa, xq son todas del mismo estilo, pero acá va a competir con gente de 20 años. Ojala lo piense nuevamente.

Don Vito

Qué paparruchada !!!!!!!

Enviado por Don Vito en .

Qué paparruchada !!!!!!! Este Tinelli te chamuya, te ofrece un buen sueldo, te hace firmar el contrato y después........ te hace laburar más que un supermercado chino.