La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del affaire Santiago Bal-Silvia Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del affaire Santiago Bal-Silvia Süller

La capocómica, a través de un mensaje leído por Marina Calabró, opinó en Infama sobre el encuentro hot que mantuvo su ex con la mediática. Y la respuesta de Süller.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del affaire Santiago Bal-Silvia Süller. (Foto: Web)

“Süller, por mí, está todo bien. La verdad, estoy de vacaciones y no me importa nada. Hablá con Fernando (su jefe de prensa). Chau", fue el mensaje de texto que leyó al aire Marina Calabró en Infama.

Quien escribió esas palabras fue, nada más ni nada menos, que Carmen Barbieri. El viernes, y en pleno programa, la panelista leyó lo que la capocómica mandó por SMS al ser consultada por el affaire que se conoció el jueves entre su ex, Santiago Bal, y Silvia Süller.

Por otro lado, la mediática, que estaba en el piso del ciclo que conduce Santiago del Moro por América, contó que también le había enviado un mensaje a Barbieri y no tuvo ningún problema en leerlo: "Gorda atorranta. Cachivache de circo. Sos una perdedora. Asumilo, fábrica de ravioles podridos".

¿Cómo seguirá esta historia?

TE PUEDE INTERESAR