GH 2012: Walquiria ganó la trivia y recuperó $50.000 del hipotético premio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Walquiria ganó la trivia y recuperó $50.000 del hipotético premio

La pareja del reality definió mano a mano el concurso de preguntas, y como reconocimiento por el desempeño, Mariano Peluffo les prometió una noche juntos en la casa de al lado.

Walquiria D’Amato ganó la trivia de Gran Hermano 2012 y recuperó 50.000 pesos del hipotético premio. (Foto: TV)

Para entretener al público, pero sobre todo, a los participantes de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo les propuso una trivia en la cual la ganadora,  Walquiria D’Amato, recuperaría $50.000 en concepto de algunas de las nominaciones que padecieron para acercarse al hipotético premio de 1.000.000 de pesos.

Con variadas preguntas de cultura general, fueron eliminándose uno a uno los hermanitos que peor respondían. Y a pesar que pudieran resultar capciosas o difíciles, tenían la ayuda extra de las opciones.

Así, a la gran final llegaron Mario Fredes y Walquiria. En el mano a mano, la rubia tuvo más suerte y se consagró victoriosa en el juego. Pero como se dio la particularidad que los mejores concursantes eran novios dentro de la casa, Peluffo los premió prometiéndoles que pasarían una noche íntima en la casa de al lado.

El domingo se definirá la reñida sentencia entre Nazareno Bellini y Ailín Bourren, y quedarán diez habitantes en GH 2012.

TE PUEDE INTERESAR