Escandalosa pelea en Twitter entre Cristian U. y Loreley de GH 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosa pelea en Twitter entre Cristian U. y Loreley de GH 2011

Los ex hermanitos se cruzaron duramente después que la "Sargento" se indignara con los comentarios del ganador del reality sobre sus ex compañeros, tras ser tentado para Bailando 2012. Bochornoso.

Cristian Urrizaga y Loreley Donate se "mataron" por Twitter. (Fotos: Web)

Compitieron en Gran Hermano 2011, pero Loreley Donate cayó tempranamente eliminada y Cristian Urrizaga se quedó con la gloria, después de renunciar y regresar a la casa más famosa del país. Pero las cosas entre Loreley y Cristian parece que no quedaron bien, como quedó claro después del cruce por Twitter.

La polémica en la red social se inició cuando la "Sargento" (fue militar y así se la llamaba en el juego) juzgó que el paseador de perros denostaba el reality que lo catapultó a la fama y a sus ex compañeros, en momentos en que lo tentaban para sumarse a Bailando 2012.

A continuación el ida y vuelta entre Loreley y Cristian U.

@LoreleyDonate (156.000 seguidores): "¿Así que el idiota de Cristian U. entrará a la Soñada? Qué muerto de hambre e ignorante que es, si gracias a los editores de GH, él es Cristian U. Lo insulto a Cristian U. porque es un pelot..., digo la verdad. ¿Está mal decir la verdad? Que entre al Bailando no me molesta. Su actitud, sí. Digo la verdad, los que estábamos dentro de GH sabemos cómo era el tema, por eso digo que a él lo hizo la producción de GH 2011. Ya dije lo que tenia que decir de ese loco. Vamos, alguien lo tenía que decir, agrego también que es arrogante, creído y ególatra".

@Cris__U (455.000 seguidores): "Vos ocupate de no meterle los cuernos a tu marido. ¿Te acordás cuando te bajaste del taxi al que no le quisiste firmar el talonario en blanco, y te subiste al auto de vidrios negros, cachivache? Tenés un buen tipo al lado, por lo menos no lo hagas quedar mal con la gente. Modelo, jua, jua, de cuarta, sos un desastre. Por eso quedaste como una planta ridícula, y nadie te dio tierra para este entierro. Comprate una vida, y no te pongas botas de gato cochino cuando te invitan a un programa de mañana. La vip dejala para pibas que les dé el cuero, no para vos, cachi. Y no te molestés porque no te pienso contestar, en ningún lado. Mi pequeño lugar lo conseguí yo. Vos quedate donde te puso la gente".

@LoreleyDonate: "Para qué me contestás, vos estas ‘arriba’ y yo ‘abajo’. No necesitás contestar, mamarracho sin moral, no hablés de mi familia. ¡Maricón! Cuando seas un hombre vení a charlar conmigo, cagón. No necesito de la TV para ser feliz, como vos. ¿A qué le tenes tanto miedo? Ja, ja".

@Cris__U: "No te ocupes de mi vida, @Loreleydonate, ocupate de la tuya. Yo no te hice nada para que ataques de esta forma. Si no te gusta mi manera, no pierdas el tiempo con un sorete como yo. Seguro que tenés mucho laburo, no pierdas tu tiempo, a no ser que necesites atacar a alguien que permanece en el medio gracias a Dios y a mis talibanes (así se hacen llamar sus seguidores más fanáticos). Si querés prensa, avisame y veo si entro en tu juego o no. Pero no tengo nada contra vos, sólo respondo de la misma manera. Nunca hablé de tu familia, al contrario, dije que tu marido parece un buen tipo. El día que viniste a PM eras una lady conmigo. No te vi más ni hablamos más, y salís matándome y me insultás. Seguí, se ve que lo único que tenés para ponerme son insultos. Y jamás califiqué si estoy arriba o abajo, eso lo estás diciendo vos.

@LoreleyDonate: "No importa lo que digas. Me olvidaba, carisma no es sinónimo de maleducado. Y dejá de hacerte de que sos un pibe de barrio, porque no tenés ni la más pálida idea lo que es ser de barrio".

@Cris__U: "Contá, que la gente quiere saber. Ojo, no te ensucies, porque no te van a llamar ni para barrer. Claro, soy un chico country, ja, ja. Dejá de romper la bolas, pasó tu minuto, me cansaste, te bloqueo. Y tranquila, que sólo te contesto por Twitter. En la televisión ni porque me paguen, ganate lo que no ganaste solita mami".

@LoreleyDonate: "Bueno, cuando quieras y puedas, hablamos personalmente y no necesariamente tiene que ser por televisión.  Esto de los tuits es de maricones".

@Cris__U: "Dale, buenísimo. Saludos".

@LoreleyDonate: "Aclaro que el 'intelectuoso' de @Cris__U comenzó a bardear primero. Ahora que se la banque".

TE PUEDE INTERESAR