Juana Viale fue mamá por cuarta vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale fue mamá por cuarta vez

La actriz dio a luz a su hijo, el tercero junto al chileno Gonzalo Valenzuela. Tanto ella como el bebé se encuentran perfecto estado de salud, en el Sanatorio Mater Dei. Los detalles.

Juana Viale fue mamá. (Foto: Web)

Juana Viale dio a luz a su cuarto hijo, fruto de su amor con el chileno Gonzalo Valenzuela, en el Sanatorio Mater Dei de Palermo. La actriz tuvo un varón y el nacimiento se produjo por cesárea programada.

Según informaron en el programa de Viviana Canosa, el bebé pesó 2,800 kg.

La nieta de Mirtha Legrand quedó embarazada pocos meses después de haber perdido a su hijo Ringo, el 25 de mayo de 2011. Este trágico episodio se produjo cuando Viale estaba en el ojo de la tormenta luego de haber sido fotografiada, cuando atravesaba el quinto mes de embarazo, a los besos con Martín Lousteau.

Tiempo después, Juanita habló de este drama en el living de Susana Giménez: "Es tremendo… en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos, que amo". Además, allí confirmó la noticia del nuevo embarazo.

Juana también es madre de Ambar (9), fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre (4), que tuvo con el actor chileno.

Hace algunos días, la pareja de actores se mudó a una lujosa y confortable casa en la zona norte del Gran Buenos Aires, antes de la llegada del bebé. La vivienda que habitarán cuenta con amplias comodidades: tiene dos pisos, cochera, cinco habitaciones, cuatro baños, jardín con piscina, quincho con parrilla y como si fuera poco, un playroom para los chicos.

¡Felicidades a Juana Viale y Gonzalo Valenzuela!

TE PUEDE INTERESAR