George Clooney, detenido frente a las cámaras de TV: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney, detenido frente a las cámaras de TV: ¡el video!

El actor fue esposado por la Policía durante una protesta ante la embajada de Sudán. Todo sucedió mientras un noticiero transmitía desde el lugar. ¡Mirá las imágenes!

George Clooney fue detenido hoy en Washington cuando participaba en una protesta ante la embajada de Sudán en la que se acusó al presidente sudanés, Omar al-Bashir, de provocar una crisis humanitaria por bloquear el acceso de comida y ayuda en la región de las montañas de Nuba. La manifestación fue organizada por la National Asociation for the Advancement of Colored People (NAACP).

El galán de Hollywood fue esposado por la Policía mientras las cámaras de televisión y los paparazzis registraban todo. El actor reaccionó con tranquilidad y una sonrisa ante el accionar de los agentes.

Los manifestantes denunciaron los bombardeos, la violencia y el uso de comida como "arma de guerra" por parte del Gobierno de Sudán contra hombres, mujeres y niños inocentes en el sur de la región de Kordofan, un área de fronteras poco definidas entre Sudán y su vecino Sudán del Sur, según informó la agencia EFE.

El objetivo de esta protesta es llamar la atención del Gobierno estadounidense y de los líderes mundiales para detener la violencia en la región y prevenir una catástrofe humanitaria.

¡Mirá el video con la insólita detención de George Clooney!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR