¡Silvia Süller y Santiago Bal infraganti! El video del bizarro encuentro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Silvia Süller y Santiago Bal infraganti! El video del bizarro encuentro

Intrusos encontró a la mediática y el ex de Carmen Barbieri, al salir del departamento de él en plena madrugada. ¿Pasó algo? La ex de Soldán no tardó en salir a hablar, claro. ¡Mirá las imágenes!

El encuentro menos esperado y más bizarro se dio en la madrugada del jueves en el barrio de Recoleta.

Silvia Süller y Santiago Bal, -sí, Silvia Süller y Santiago Bal, leíste bien- habrían compartido la noche en el departamento del humorista, ubicado en Callao y Libertador. Una cámara de Intrusos captó el momento en el que el ex de Carmen Barbieri le bajaba a abrir la puerta y se despedía de la ex de Silvio Soldán.

Tan sólo unas horas después, Süller estuvo sentada junto a Jorge Rial (no se la iba a perder, claro) y contó lo ocurrido: "Es la primera vez que estoy con él, me dijo que siempre, desde la época de Soldán, había sido su fantasía. Es fogoso. El tiene un monoambiente y yo me senté arriba de él a ver videos porno en la computadora (?). Yo tenía una imagen como la de Soldán, tienen la misma edad, los dos tienen 76. Siempre lo imaginé caballero".

Muy entusiasmada con el relato, Silvia agregó más detalles: "Entre los dos, me quedo con Soldán. Santiago está para estar solo, por cómo habla, a las seis de la mañana ya está cansado. Se acuesta a las diez de la noche. Nos encontramos en la noche. Tiene esa cosa como de quinceañero, de 'ay, ¿te gustaría que estemos juntos, que nos hagamos mimos, que nos besemos?', como chiquilín".

Además, Silvia Süller se refirió a lo que habló con Bal: "El se considera separado de Carmen. No le importa qué pasa con Beto César. Yo no la quiero a Carmen, sé que no le caigo bien y por eso estuve con Santiago, para molestarla a ella, porque yo soy malita. Me dijo que con Carmen no podía hablar porque estaba en sus cosas". En fin...

Mirá el video del bizarro encuentro entre Silvia Süller y Santiago Bal.

TE PUEDE INTERESAR